Ir al contenido principal
Carla G
Carla G

'Copiapó', Copiapó · Desde Julio del 2020

⚘⚘⚘ Soy psicóloga, madre de 3 hermosas hijas, una mujer súper conversadora, sociable y amo reír, me levanto todos los días con la idea que será el mejor... Ver más

⚘⚘⚘ Soy psicóloga, madre de 3 hermosas hijas, una mujer súper conversadora, sociable y amo reír, me levanto todos los días con la idea que será el mejor día de mi vida 🍀❤, soy demasiado romántica, me encantan escuchar baladas, principalmente de mi artista favorito Paolo Meneguzzi (nadie lo recuerda, pero lo amo igual ) soy demasiada amiga de mis amigas y me encanta pasear junto a.mis hijas y mi FM, me encanta compartir momentos en familia y momentos solo en pareja....⚘⚘⚘⚘

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2021

1130días 11hrs
Carla G

¡Conseguí una medalla!

Hace 1334 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Carla G

¡Conseguí una medalla!

Hace 1379 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Carla G

¡Conseguí una medalla!

Hace 1379 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Foros generales

Inspiración