COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
'La Serena', Elqui · Desde Febrero del 2020
🕐 Faltan para mi matrimonio...
3 de Julio de 2021
¡Hello! ¿Te casas por el Civil? Si tu respuesta es Sí, Cami! Pues, no te puedes perder >>https://comunidad.matrimonios.cl/debates/3-requisitos-basicos-para-el-matrimonio-civil-los-tienes-okey--t189475
Voté en la encuesta
Hace 112 díasHolis!! Que levanten la mano...🤪🤪 ¿A quiénes NO les gustan los chuvis o M&M's? ahahahahaaaaa cayeron? Me imagino que a toooodos les encantan, y yo me incluyo jejeje Pues, de un chocolate tan conocido y fácil de encontrar, podemos hacer y...
Participé en el debate de Marcela
Hace 112 díasCreé un debate
Hace 115 díasHola a todos! Quisiera hacer una consulta! Con mi novio pensamos hacer el matrimonio civil en una fecha que es especial para nosotros y casarnos por la iglesia un fin de semana... Pero tenemos algunas dudas. El registro civil casa un jueves xD?...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 115 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 116 díasVoté en la encuesta
Hace 116 días¡Comu bella! Llegamos al final y si comentaste en todos los debates prepárate para tu 🎁 que sólo falta unos consejitos más: 📌 Duerme tus 8 horas completas 📌 No dejes nada para el final 📌Aliméntate bien ¿Lo cumplirás? ✔️o ✖️ y dime qué es lo que te...
Hace 116 díasHolis, Ya falta poco para que te lleves tu 🎁 Y toca hablar de tu sonrisa . 📌 Cepilla tus dientes más de 2 veces al día. Lo ideal sería que fuera después de cada alimento. 📌 Puedes ayudarte de hilo dental y enjuagues bucales. ¿Lo cumples? ✔️o ✖️ y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 116 díasSociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 116 días¡Novias! Ya cada vez queda menos para que recibas tu regalito , sólo recuerda comentar y votar en todos los debates. 📌 Siempre usa desmaquillante así no te maquilles durante el día, ya que igual te ayudará a quitar las impurezas y la grasa que...
Hace 116 díasAminovias, Aquí les dejo un par de tips : 📌 Exfolia tu rostro cada 3 o 4 días, así limpiarás las impurezas de la contaminación diaria. 📌 Salgas o no salgas, siempre usa protección solar, evitarás manchas y pequeñas arruguitas. ¿Lo cumples? ✔️o ✖️ y...
Hace 116 díasLindas, ¿Quién no quiere tener una cabellera llena de brillo y vitalidad? Seguro que todas Por eso.... 📌 En cada lavada recuerda usar un buen acondicionador y semanalmente aplicarte un tratamiento para hidratar tu cabello, así sea corto o...