COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
Collipulli, Malleco · Desde Febrero del 2020
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2021
¡Hello! ¿Te casas por el Civil? Si tu respuesta es Sí, Cami! Pues, no te puedes perder >>https://comunidad.matrimonios.cl/debates/3-requisitos-basicos-para-el-matrimonio-civil-los-tienes-okey--t189475
Participé en la encuesta de Cami
Hace 65 díasVoté en la encuesta
Hace 65 díasHooooola chiquill@s Partimos con el primer debate de la dinámica que viene con un regalito al final!! y quiero saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta de matrimonio. ¿Por qué? 🤔 Vota y coméntanos abajito!
Felicita a la Soa Made y su esposo, se casaron hace poquito y nos compartió sus fotitos del matri civil ¡No te lo pierdas! Click ACÁ>>https://comunidad.matrimonios.cl/debates/soy-soa--t187260
Voté en la encuesta
Hace 108 díasHolis comu! Hoy vengo a mostrarles 3 looks de novios con diferentes colores y combinaciones. Quiero que elijan la combi perfecta según sus gustos y estilos. Vota y coméntanos🙌☺️👇 *** Siguiente post>>TRAJE DEL NOVIO: ¿Clásico o Moderno?
Voté en la encuesta
Hace 112 díasHolis!! Que levanten la mano...🤪🤪 ¿A quiénes NO les gustan los chuvis o M&M's? ahahahahaaaaa cayeron? Me imagino que a toooodos les encantan, y yo me incluyo jejeje Pues, de un chocolate tan conocido y fácil de encontrar, podemos hacer y...
Hace 115 díasVoté en la encuesta
Hace 115 días¡Comu bella! Llegamos al final y si comentaste en todos los debates prepárate para tu 🎁 que sólo falta unos consejitos más: 📌 Duerme tus 8 horas completas 📌 No dejes nada para el final 📌Aliméntate bien ¿Lo cumplirás? ✔️o ✖️ y dime qué es lo que te...
Hace 115 díasHolis, Ya falta poco para que te lleves tu 🎁 Y toca hablar de tu sonrisa . 📌 Cepilla tus dientes más de 2 veces al día. Lo ideal sería que fuera después de cada alimento. 📌 Puedes ayudarte de hilo dental y enjuagues bucales. ¿Lo cumples? ✔️o ✖️ y...
Hace 115 días¡Novias! Ya cada vez queda menos para que recibas tu regalito , sólo recuerda comentar y votar en todos los debates. 📌 Siempre usa desmaquillante así no te maquilles durante el día, ya que igual te ayudará a quitar las impurezas y la grasa que...
Hace 115 díasAminovias, Aquí les dejo un par de tips : 📌 Exfolia tu rostro cada 3 o 4 días, así limpiarás las impurezas de la contaminación diaria. 📌 Salgas o no salgas, siempre usa protección solar, evitarás manchas y pequeñas arruguitas. ¿Lo cumples? ✔️o ✖️ y...
Hace 115 díasLindas, ¿Quién no quiere tener una cabellera llena de brillo y vitalidad? Seguro que todas Por eso.... 📌 En cada lavada recuerda usar un buen acondicionador y semanalmente aplicarte un tratamiento para hidratar tu cabello, así sea corto o...