COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Carolina
Carolina

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Enero del 2020

=^-^=

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi matrimonio...

17 de Julio de 2021

133días 0hrs : 59min

Cami comentó en mi muro:

Hace 21 días

"Hola👋🥰 Te dejo este entretenido jueguito aquí!➜ https://comunidad.matrimonios.cl/debates/la-sopa-de-letras-nupcial-comparte-las-3-palabras-que-veas--t189187 Y si tienes duditas, recuerda que siempre puedes subir un nuevo debate y preguntarles a las novias ➜ https://www.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=Besitos💖"

Cami comentó en mi muro:

Hace 30 días

¡Hello! ¿Te casas por el Civil? Si tu respuesta es Sí, Cami! Pues, no te puedes perder los mejores TIPS totalmente actualizados para estos tiempos✨🤩 ¡Qué no se te pase nada de nada! CLICK en el link y comparte con los otros novi@s. https://comunidad.matrimonios.cl/debates/7-tips-preguntas-actuales-para-que-tu-matri-civil-sea-perfecto--t188871 ¡Saludines!

Cami comentó en mi muro:

Hace 50 días

Hello!! ¿Cómo va el jueves? Ánimo ya queda poquito para el finde :) Cualquier duda que tengas estoy por aquí 😉Te invito a participar por aquí👉https://comunidad.matrimonios.cl/debates/mira-estas-originales-fotitos-de-novios-cual-te-sacarias--t188094 y https://comunidad.matrimonios.cl/debates/en-que-mes-se-iran-de-luna-de-miel--t188102 ¡Nos vemos en la comu!

Carolina

¡Conseguí una medalla!

Hace 182 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos debates. Te mereces esta medalla.

Carolina

¡Conseguí una medalla!

Hace 182 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un debate. Te mereces esta medalla.

Carolina

¡Conseguí una medalla!

Hace 182 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Ver más