Puerto Montt, Llanquihue · Desde Noviembre del 2019
- Novia Adicta
- 739 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1011 díasQueridas , les quería preguntar sobre si van a utilizar la marcha nupcial u otra canción. Sé que la marcha nupcial está muy utilizada pero mi idea para mí matrimonio es la siguiente: Quería incorporar la marcha nupcial porque es de misterio y tensión...

Creé un post
Hace 1114 díasMe encanta el corte A, o modo parecido a diseño de princesa, con todos los detalles preciosos, velo, cola, descote, el resalte de la cintura, etc.

Creé un post
Hace 1114 díasPor fin decidimos los recuerdos que daremos en nuestro matrimonio. En la imagen es una idea a lo que quedemos hacer, en un corazón queremos que un lado sea azul y el otro sea blanco. En el lado azul que tenga una rosa y en el lado blanco que tenga un...

Creé un post
Hace 1213 díasSon muy similares. No me gusta las copas con mucho diseño pero cada una de la 3 tiene algo que me agrada. Me gustaría que me ayuden a ver cuál es la mejor para hacer y la más linda.

Creé un post
Hace 1219 díasQueridas amigas, necesito su ayuda Estas son una de las ideas para centro de mesa, que no ocupen tanto espacio, y aún no me decido como podría ser