Ir al contenido principal
Cami
Cami

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Septiembre del 2019

¡Hola soy la admin de la comu! estoy feliz de poder compartir con ustedes y ayudarles en todo lo que necesiten para el GD :)❤

Valentina comentó en mi muro:

Hace 1074 días

Hola Chicas! Necesito datos de tiendas de vestidos de novia, donde me pueda ir a probar, entiendo que por la contingencia es mas complicado, pero saben de algún lugar que estén aceptando probarse, sería de gran ayuda, saludos !!

Romi comentó en mi muro:

Hace 1271 días

Hola amigas me gustaría que me ayudan con cuanto tiempo de anticipación se ven todos los preparativos de matrimonio por la iglesia gracias

Caro A. comentó en mi muro:

Hace 1318 días

Hola Cami, cómo estás?. Al día de hoy sigo sin poder enviar mensajes privados, me aparece luego de presionar el botón enviar este mensaje en letras rojas: "Superaste el número máximo de mensajes para enviar", me preocupa bastante, porque no puedo contactarme con proveedores para poder cotizar :( , saludos!!

Caro A. comentó en mi muro:

Hace 1327 días

Cami hola espero que estés bien, sigo sin poder enviar mensajes privados desde el sábado 22 de agosto 2020 :(, envié hace unos días atrás cotización a un proveedor, pero tampoco aparece en mi bandeja de correo como enviado :/ . Saludos!!

Caro A. comentó en mi muro:

Hace 1331 días

Cami hola, estoy bien y tú?. muchas gracias por avisar que no puedo enviar mensajes privados, sigo igual :(. Eso me pasa por hablar tanto XD que saturé la App jaja. Cariños, que estés bien!!

Caro A. comentó en mi muro:

Hace 1332 días

Hola Cami no puedo enviarte mensajes privados ni a tí ni a ninguna aminovia, desde hace días que intento y al enviar me sale en rojo una nota que dice: "Superaste el número máximo de mensajes para enviar :(

Sebastián comentó en mi muro:

Hace 1466 días

buenas noches camila, me dirijo a usted con la siguiente inquietud, en matrimonios.cl hablan de un descuento del 5%, esto consideraria del total del servicio sumando arriendo de local y cantidad de invitados??? por ejemplo si el matrimonio nos sale 5 millones, serian de ese total el 5% de descuento??? muchas gracias por su pronta respuesta, esperamos atentos.

Daniela comentó en mi muro:

Hace 1490 días

Cami: te quería pedir ayuda. Resulta que cerré mi sesión que tenía en matrimonios.cl y con ello perdí todas mis fotos de wedshoots (quería descargarlas y no lo hice, porque no sabía que la aplicación estaba coordinada con la sesión de la página). ¿Cómo puedo recuperar las fotos? Mil gracias!

Daniela comentó en mi muro:

Hace 1507 días

Estimada: Ruego por favor eliminar 2 publicaciones que hice ayer ya que siento que no fue en el tono ni en la forma adecuada; además hablando con mi marido, él me dice que su visión del matri es distinta a la mía por lo cual me doy cuenta que mi opinión es probablemente una visión sesgada por la ansiedad del momento. Son mis opiniones realizadas ayer en los siguientes foros: " Experiencia con Soledad Provens" y en el foro "mis proveedores recomendados" de Geraldine donde expresé mi opinión. Quedo atenta. Mil gracias, Daniela.

Daniela comentó en mi muro:

Hace 1508 días

Cami te envié inbox y email a la dirección info@matrimonios.cl solicitando por favor la eliminación de todos mis comentarios realizados hoy. Mil gracias!

Daniela comentó en mi muro:

Hace 1508 días

Cami te envié inbox y email a la dirección info@matrimonios.cl solicitando por favor la eliminación de algunos de mis comentarios. Mil gracias!

Anita comentó en mi muro:

Hace 1521 días

Yo quiero tips me caso en agosto por el civil

Claudia comentó en mi muro:

Hace 1579 días

hola buenos dias , queria saber como lograr el presupuesto otorgado que aparece ahi ?????

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 1634 días

Estoy nerviosa , insegura y a veces muy triste mi novio está en Inglaterra y viaja por su trabajo poco hablamos pero el amor existe. Lo extraño y creo tendremos que postergar el matrimonio por su trabajo no puede pues está en una torre petrolera, hay días buenos y otros en que no quiero nada y me desconecto de mi celular pues veo lo adelantadas que estan muchas chicas con su matrimonio y yo avanzo un poco y retrocedo mucho a los días. Es un agrado está página me oriento mucho. Pero cuando esté segura de los haré saber, mil gracias.

Foros generales

Inspiración