'Calama', El Loa · Desde Septiembre del 2019
Amo a Dios 🌸 Nacida y criada en Calama , tierra de sol y cobre☀️ Amante del tesito en todas sus versiones y sabores ☕️ . Mujer alegre , cariñosa y... Ver más
Amo a Dios 🌸 Nacida y criada en Calama , tierra de sol y cobre☀️ Amante del tesito en todas sus versiones y sabores ☕️ . Mujer alegre , cariñosa y resiliente🌟 , amo los detalles sobre todo cuando se hacen con el corazón ❤️. Enamorada de mi familia y de mi novio 💟 De pocos amigos pero buenos y leales Mi lema : La clave de todas las cosas es el amor 🎈
- Novia Experta
- 1.764 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 575 días¡Linuras! Cuéntenme ¿Quién o quienes oficiarán sus ceremonias nupciales? ¡Vota y cuéntanos los detalles en los comentarios! Foto: La negrita photography *** SIGUIENTE POST>>Ceremonia simbólica: ¿Harán o no?

Creé un post
Hace 609 díasChicas lindas ! Necesito datos de novios en porcelana para tortas . Es lo único que me falta ☺️

Creé un post
Hace 618 díasHola mis lindas ! Aquí yo como siempre con buenos datos de Aliexpress . Les muestro mi última adquisición ... mis copas jejeje 🥂 Nos costaron 19 mil con envío incluido y se demoraron sólo 18 días en llegar . Venían envueltas muy seguras así que...

Voté en la encuesta
Hace 625 díasHolis!!! Cómo dice el título, hoy les traigo muchos peinados, todos tienen sus detallitos que los hacen muy bellos. Quiero que los miren y voten el que usarían en sus matris ¿Cómo te peinarás para el civil? Me cuentan abajito en los comentarios....

Participé en el post de Eleonora
Hace 633 días
Creé un post
Hace 634 díasHola lindas !!! Estoy en busca de datos donde vendan zapatos de novia 👰♀️ Así que les agradecería un montón sus datos 💋

Voté en la encuesta
Hace 637 díasHola mis bellezas! Les traigo una una escuestita muy buena para todos los aminovi@s que no celebrarán un matrimonio religioso y quieren hacer un ritual hermoso y muy emotivo o los que harán un matri civil este año y quieren hacer algo lindo junto a...

Voté en la encuesta
Hace 649 díasHola chicas, Y seguimos con inspiraciones hermosas para las futuras bodas! ¿Qué ramos les gusta más? Del 1 al 8? Elige, vota y cuéntame en los comentarios👇👇 *** Siguiente post>>RAMO: ¡Elimina 1 de los 3!

Hace 649 días
Creé un post
Hace 650 díasHola mis lindas , Ando en busca de porta argollas pero buscamos algo diferente no el típico cojín 🙄 así que cualquier dato novedoso les agradecería un montón 😊

Participé en el post de Katherine
Hace 650 días
Participé en el post de Marjorie Sanhueza Medina
Hace 650 días
Participé en el post de Nicole
Hace 661 días

Voté en la encuesta
Hace 669 díasHola mis bellezas! Muchos novi@s personalizan detalles de sus matrimonios, según su temática, color o estilo😉 Ahora cuéntenme, ¿Tendrán copas de novios personalizadas? ¿Cómo serán? Acá te comparto unas muy bonis jiji Vota y cuéntame en los...

Hace 709 días