La Serena, Elqui · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 834 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1588 días¡Holiwis Comu! Seguro que muchos ni han pensado esta preguntita 🤭 pues no sólo será su primer beso como esposos, sino que los estarán viendo todos sus invitados 😱 ¡Pero tranquil@s! para eso existe la Comu, para que les haga recordar que ¡Ya es hora...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1588 días

Voté en la encuesta
Hace 1588 díasBellezas mías, Los invitados esperan siempre unas cortas palabras por parte de los novios, y seguro que para muchos será su primera vez hablando en público. Por eso les pregunto: ¿Van a practicar el discurso de agradecimiento? y me cuentan si ya...

Hace 1588 días
Voté en la encuesta
Hace 1588 díasHola parejitas, Empezamos con este entrete test de preguntas para que empieces a practicar varias cositas de tu Gran día, y si comentas todas tus respuestas recibirás un lindo regalito ¿Van a practicar el primer baile de esposos? y cuéntame...

Hace 1599 días
Voté en la encuesta
Hace 1599 díasHola bellezas, Comenzamos este diario de belleza nupcial con un tema que siempre afecta a todas las novias. 📌 Haz una dieta saludable, no es necesario morirte de hambre para bajar de peso, sólo has que tu comida luzca un poco más verde 🥑🍏 📌 Acompaña...

Hace 1607 días
Voté en la encuesta
Hace 1607 díasWiiiiiiiiiiiii, son unas secas si llegaron hasta aquí!! Chiquis, La última preguntita del súper test regalón... es muy fácil y déjanos por acá la forma que usas más para decirle a tu LOVE 🥰️ ¿Te quiero o te amo? Vota con tu respuesta y dinos en...

Participé en el post de Cami
Hace 1607 días

Hace 1607 días

Hace 1607 días

Hace 1607 días

Hace 1607 días
Hace 1607 días