La Serena, Elqui · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 834 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1378 días
Voté en la encuesta
Hace 1378 días¡Hola bellezas! Hoy los invito a participar en este mini juego sobre lo que NO puede faltar por ningún motivo 😅😆 Cada parejita tiene sus razones y lo importante es que sea el día más maravilloso del mundo para ustedes. Partimos con ¿Qué NO puede...
Hola👋🥰 ¿Harán charlas matrimoniales?➜ https://comunidad.matrimonios.cl/debates/3-temas-que-surgen-en-las-charlas-matrimoniales-cual-te-emociona-mas--t193093 Y si tienes duditas, recuerda que siempre puedes subir un nuevo post y preguntarles a más novi@s ➜ https://www.matrimonios.cl/community-discussions-create.php?idGroup=Besitos y buen viernes💖

Participé en el post de Katherine
Hace 1533 días

Creé un post
Hace 1534 díasQueridas! Queria compartirles mi felicidad, el día viernes 29 me case por el civil!!! Realizamos un bello almuerzo con nuestros familiares más cercanos. Nuestro matrimonio religioso ya va en su 5to cambio de fecha, fijamos nueva fecha para...

Participé en el post de Carolina
Hace 1534 días
Participé en el post de Lesly
Hace 1558 días
Participé en el post de Katherine
Hace 1561 días
Hace 1562 días
Voté en la encuesta
Hace 1562 díasParejitas Cada lugar, cada entorno, respira un aire especial: romántico, desenfadado, urbano, moderno, soñador… ¿Qué estilo predominará en tu sesión de fotos? VOTA y cuéntanos por qué... *** No te pierdas>>¿Qué nota se llevan estos...

Hace 1562 días
Voté en la encuesta
Hace 1562 díasHoliii chiques Cada detalle debe estar cuidado al máximo en su Gran Día, incluido el muñequito del ponqué nupcial por excelencia... ¿Cuál de estos dos estilos va más acorde con sus matrimonios? Vota y cuéntame en los comentarios

Hace 1562 días
Voté en la encuesta
Hace 1562 díasBellezas Hoy en día se celebran matrimonios muy distingos y originales, según el gusto de cada parejita... En el caso de ustedes: ¿Cuál de estos estilos les gusta más? VOTA y déjanos tu comentario...

Hace 1562 días