La Serena, Elqui · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 834 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1334 días¡Seguimos con más preguntitas! Ya cada vez estamos más cerca al regalito Ahora toca responder... *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1334 días
Voté en la encuesta
Hace 1334 días¡Chiquis! Tercera pregunta y estoy segura que todos se saben la respuesta *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁

Hace 1334 días
Voté en la encuesta
Hace 1334 días¡Holis tortolitos! Seguimos con lo qué 100 Parejas Chilenas Dicen Y esta preguntita está súper fácil, ¿Qué opinan? *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁

Hace 1334 días
Voté en la encuesta
Hace 1334 díasHola bellezas! Comenzamos con la dinámica "100 Parejas Chilenas dijeron" para que se lleven el kit para armar un desayuno súper amoroso RECUERDA votar y siempre siempre dejar tu COMENTARIO para asegurarte con el regalito 🎁 *** ⚠️ RECUERDA...

Participé en el post de Daniela
Hace 1368 días
Hace 1386 días

Voté en la encuesta
Hace 1386 días¡Hola chiquis! Arrancamos con la primera preguntita del día jiji Es que hay que ir definiendo cada cosita de la ceremonia que ustedes elijan, partimos con la más importante: ¿Qué ceremonia celebrarán? VOTA Y COMENTA👇👇 ***

Hace 1386 días

Voté en la encuesta
Hace 1386 días¡Hola mis parejitas regalonas! Ya se encendieron en la comu jejeje con el bailoteo anterior, pero para ir agarrando la onda, hay que brindar y celebrar como corresponde, sin que les de SED jajajaj 🍸🍹 ¿Qué bebestible NO puede faltar en tu matri? Tomen...

Participé en el post de Cami
Hace 1386 días
Hace 1386 días

Voté en la encuesta
Hace 1386 días¡Holitas! Siempre hay que ser precavido sobre todo en tu Gran día, ya sea que se te descose algo, necesitas un parche curitas o te necesitas retocar el maquillaje, en fin! Ahora dime, ¿Qué NO puede faltar en tu KIT de emergencia? ¿Te la juegas con...

Participé en el post de Cami
Hace 1386 días