COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
Santiago, Santiago · Desde Enero del 2019
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2020
Voté en la encuesta
Hace 169 díasBellezas de la Comu, Se me ocurre que se puede usar el clásico chanchito de greda de Pomaire, en vez de la cajita para la lluvia de sobres en sus matrimonios... Los chanchitos se pueden personalizar y hay de todos los tamaños jejeje...
Voté en la encuesta
Hace 170 díasHola chicas 👰 Antes muerta que sencilla, ¡sí! ¿pero a que precio? En este debate vamos a elegir el requisito máximo que te pusiste para tu vestido. ¿Qué tiene que tener sí o si? A. Buen precio, sobre todas las cosas. B. La mejor tela y calidad en su...
Participé en el debate de Cami
Hace 170 días¡Conseguí una medalla!
Hace 170 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 debates así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el debate de Cami
Hace 170 díasParticipé en el debate de Cami
Hace 170 días"Hola bonita❤ ️Te cuento que...¡Tenemos un REGALITO para ti! Participa por aquí👉https://www.matrimonios.cl/debates/bacan-o-never-responde-y-llevate-un-detallito--t183546 y no te pierdas el juego de hoy👉 https://www.matrimonios.cl/debates/requisitos-para-mi-look-las-cosas-claras--t183666 Besitos😘 "
Voté en la encuesta
Hace 171 díasHola Comu😘 Por acá me cuentan que algunos de sus herman@s han sido participe de muchos detallitos de sus matrimonios, pues para ellos también es un momento especial e inolvidable. Es por eso que me gustaría saber: ¿Le regalarán alguna cosita...
Voté en la encuesta
Hace 171 díasHola bonis El Coronavirus cambió nuestras vidas y también nuestro proyecto nupcial. Hoy en día las parejas piensan más en el matrimonio con una celebración más íntima y relajada. Y en este sentido...