Ir al contenido principal
KATHERINE
KATHERINE

San Joaquín, Santiago · Desde Enero del 2019

Hola, Soy Katherine y esto es un poquito de mi, soy una fiel creyente en nuestro Señor Jesucristo y por el y para él es este sueño maravilloso y la gran... Ver más

Hola, Soy Katherine y esto es un poquito de mi, soy una fiel creyente en nuestro Señor Jesucristo y por el y para él es este sueño maravilloso y la gran Bendición que estamos realizando, soy superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr soñadora aveces estoy mas en el limbo que en tierra jajajjajaja, soy mansita de carácter pero cuando me buscan y por Dios que tengo paciencia no soy del agrado de quien me encuentre jijijijijijijij en fin soy como cualquier mujer me gusta el respeto, la tolerancia, odio la injusticia, amo a mi familia a mi perrihija, amo al amor desde mi amor.

Felizmente casados 🎉

11 de Enero de 2020

1538días 13hrs
KATHERINE

¡Conseguí una medalla!

Hace 1903 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

KATHERINE

¡Conseguí una medalla!

Hace 1903 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Ver más

Foros generales

Inspiración