'Maipú', Santiago · Desde Diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2021
Mi muro

Subí una foto en el post de Dyan
Hace 1324 días
Hola comunidad!!! Mi novio esta buscando un CHAQUÉ para el matri pero ha estado dificil la busqueda. Alguien sabe donde venden este tipo de traje? Que no sea Rubinstein o Fontalva (ya los visitó, pero buscamos otras alternativas). Estaremos...

Subí una foto en el post de Cami
Hace 1728 días
¡Hermosas! Vamos terminando y ahora a la suerte de la olla jajajaj ... ¡haz screenshot de este gif y pon el menú que te tocó en los comentarios! Y dinos, ¿lo tendrías en tu matrimonio? ¿Te gustó la dinámica de hoy? * Puedes seguir...

Hace 1728 días
¡Holisss! Continuamos viendo qué dice la suerte sobre tu matri , ahora llego el turno de que hagas un screensshot y descubras el look del NOVIO. Comparte la imagen que te salga en la parte de los comentarios y dinos si te gusta ese estilo y...

Hace 1728 días
¡Hola bellas! Sigamos viendo cómo están tus reflejos con este jueguito ... ¡ haz screenshot de este gif y pon las damas que te tocaron en los comentarios! ¿Que te salió? te gustan esos colores de sus vestidos?

Hace 1728 días
Aminovias bellas! Continuamos con este juego , para descubrir cómo será tu GD , ahora llegó el turno de la decoración. Haz una captura de pantalla de este Gif y comparte la imagen que te salga ¿Tienes en mente ese tipo de decoración o qué...

Hace 1728 días
¡Hola comu! Es hora de poner a prueba tus reflejos con este jueguito ... ¡ haz screenshot de este gif y pon los zapatos que te tocaron en los comentarios! Ya quiero ver todos esos zapatos jejeje

Hace 1728 días
¡Hola, bonitas! Vamos a empezar con este juego , es muy sencillo ¡ vamos a ver que dice la suerte sobre tu vestido! Haz un screenshot del gif de abajo y veamos que vestido te sale... ¡Comparte la imagen en la parte de los comentarios y dinos...