Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Osorno, Osorno · Desde Julio del 2018

Soy de Osorno, tengo 38años. Me considero demasiado alegre, siempre sonriente, perfeccionista y muy detallista. Me gusta avanzar y proponerme desafios.... Ver más

Soy de Osorno, tengo 38años. Me considero demasiado alegre, siempre sonriente, perfeccionista y muy detallista. Me gusta avanzar y proponerme desafios. Soy de pocos amigas, ya que me gusta dedicarle tiempo a todas. Trabajamos independiente junto a mi FM. Junto a él, somos padres de una niña de 10 años, nuestra Josefina. Como cada una de ustedes, me siento feliz viviendo toda esta ilusion de preparar mi matrimonio. Ingrese hace unos dias a esta pagina, la cual la vi sin querer publicada en un folleto...me enamore con tantos detalles, tantas ideas lindas.

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2020

1567días 6hrs
Alejandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 2088 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Alejandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 2088 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

María comentó en mi muro:

Hace 2089 días

¡Bienvenida bonita! 💖 Me alegro que estés en la comu y podamos estar junto a ti en esta linda etapa de novia 👰 Queremos conocerte así que mira este jueguito ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/10-momentos-magicos-recien-comprometida--t128791 Que tengas un lindo día 🌈 Dani.

Foros generales

Inspiración