Ir al contenido principal
Francisca
Francisca

El Tabo, San Antonio · Desde Julio del 2018

Hola tengo 23 años soy cristiana, amo a Dios y me voy a casar pronto con mi novio de hace tres años, estoy enamoradisima y muy entusiasmada. Soy toda una... Ver más

Hola tengo 23 años soy cristiana, amo a Dios y me voy a casar pronto con mi novio de hace tres años, estoy enamoradisima y muy entusiasmada. Soy toda una Eva (dadora de vida) me encanta entender el nombre de Eva y así abrazar mi rol de mujer y entregar vida y amor que ha sido lo que he recibido de parte de Dios a traves del sacrificio de Jesús, su único hijo ❤

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1980días 0hrs : 9min
Francisca

¡Conseguí una medalla!

Hace 2128 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Francisca

¡Conseguí una medalla!

Hace 2129 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Francisca comentó en mi muro:

Hace 2130 días

Gracias linda por el recibimiento necesito full asesoramiento espero que la app me sirva, un abrazo❤

Dani comentó en mi muro:

Hace 2131 días

¡Bienvenida bonita! 💖 Me alegro que estés en la comu y podamos estar junto a ti en esta linda etapa de novia 👰 Queremos conocerte así que mira este jueguito ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/10-momentos-magicos-recien-comprometida--t128791 Que tengas un lindo día 🌈 Dani.

Foros generales

Inspiración