COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
San Antonio, San Antonio · Desde Junio del 2018
me considero una mujer tranquila, amable y enamorada.
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2020
Subí una foto en el debate de Nicol
Hace 305 díasHola a todas... hace dias que no pasaba por la comu ya que estaba full preparación boda religiosa... finalmente soy "SOA" jajajaja... el sábado al fin llego el GD así que ya estoy felizmente casada con el hombre que amo, fue una ceremonia super...
Hace 317 díasHola a todas... pasaba por aquí para presentarles el nuevo integrante de la familia Toledo Vidal... mi gran HERCULES...#doglover #sanbernardo #ositodepeluche
Subí una foto en el debate de Nazareth
Hace 338 díasHola! necesito ayuda, voy a comprar las argollas (preferencia oro) pero que no sea un lugar tan caro, para no salirme del presupuesto. Entiendo que el trabajo tiene valor pero algunos se exceden con los precios 😞. Estoy atenta a sus respuestas ❤️!
Hace 357 díasBuenos dias aminovias... queria compartir con ustedes mi felicidad... hoy llego el día de nuestro matrimonio civil (ceremonia religiosa suspendida por covid19)así que ya en unas horitas pasare a ser "señora" 😅😅.y la verdad pense que estaría nerviosa...
Subí una foto en el debate de Lina
Hace 378 díasHola niñas lo que pasa es que tengo una duda mi anillo será de 2 gramos y el de el de 3 gramos pero no se como quedarán porque el fue quien los escogió, lo que no se es como quedará el tamaño y de ancho, si será muy delgado? les agradecería si me...
Hace 395 díasHola aminovias!!! Espero todas se encuentren muy bien... Les quería comentar que ya queda muy poco para mi GD 🤗🤗 y hoy al fin tengo mis invitaciones de matrimonio... Son muy sencillas pero me encantan!!! Y las quería hacer participe de mi...
Subí una foto en el debate de Cami
Hace 408 díasHolaaaa hola queridas aminovias Mandar hacer tus argollas es una difícil decisión, ya que tienes una gama muuuuuuuy grande de modelos, tipos, materiales, diseños que se pueden hacer o elegir. Por supuesto que todo a gusto del consumidor jejej ...
Hace 424 díasHola aminovias... Espero todas se encuentren muy bien... Les cuento... Ando en busca de mi lenceria para el GD, ya tengo más o menos el diseño que quiero pero en la ciudad donde yo vivo no encuentro tiendas que lo puedan vender (ya que es una ciudad...
Hace 426 díasHola aminovias! Quería compartir con ustedes mi alegría.... Ayer nos llegaron nuestras argollas de matrimonio... Y estoy muy contenta de tenerlas ya en mis manos, es emocionante. Además ya quedan solo 69 días para que llegue el GD y la verdad se me...
Hace 529 díasHola aminovias... Quería contarles que después de tanto buscar y ver diseños de argollas de matrimonio ya nos decidimos por una!!! 😊😊 así que estoy muy emocionada 😍... Pero ahora queda buscar el lugar donde las puedan confeccionar... Así que acudo a...