COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
San Antonio, San Antonio · Desde Junio del 2018
me considero una mujer tranquila, amable y enamorada.
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2020
Participé en el debate de Cami
Hace 417 díasParticipé en el debate de Cami
Hace 417 díasSubí una foto en el debate de Nicol
Hace 426 díasHola aminovias... Espero todas se encuentren muy bien... Les cuento... Ando en busca de mi lenceria para el GD, ya tengo más o menos el diseño que quiero pero en la ciudad donde yo vivo no encuentro tiendas que lo puedan vender (ya que es una ciudad...
Creé un debate
Hace 427 díasHola aminovias... Espero todas se encuentren muy bien... Les cuento... Ando en busca de mi lenceria para el GD, ya tengo más o menos el diseño que quiero pero en la ciudad donde yo vivo no encuentro tiendas que lo puedan vender (ya que es una ciudad...
Creé un debate
Hace 428 díasHola aminovias! Quería compartir con ustedes mi alegría.... Ayer nos llegaron nuestras argollas de matrimonio... Y estoy muy contenta de tenerlas ya en mis manos, es emocionante. Además ya quedan solo 69 días para que llegue el GD y la verdad se me...
Participé en el debate de Nicol
Hace 441 díasCreé un debate
Hace 443 díasEstimadas aminovias, necesito de su ayuda.... Urgente!!! 😱😱 Necesito algún dato de vestidos de novia baratos, ya que mi presupuesto no es mucho (150 a 200) ya vi en algunos locales en stgo pero nada de mi gusto... Y soy de región por ende no puedo...
Participé en el debate de Mafe
Hace 450 díasParticipé en el debate de Mafe
Hace 450 díasParticipé en el debate de Cami
Hace 457 días