COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
San Antonio, San Antonio · Desde Junio del 2018
me considero una mujer tranquila, amable y enamorada.
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2020
Participé en el debate de Nicol
Hace 368 díasParticipé en el debate de Nicol
Hace 372 días¡Conseguí una medalla!
Hace 373 díasBlogger
¡Ya creaste 10 debates! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.
Creé un debate
Hace 373 díasHola aminovias.... les queria comentar mi pena... ya que debido a todo lo que esta pasando con el famoso COV-19 tuvimos que suspender nuestro matrimonio religioso ya que casi nadie nos podia acompañar a muestro GD y ya solo quedaban 12 dias para...
Participé en el debate de Lina
Hace 376 díasParticipé en el debate de Fernanda
Hace 378 díasSubí una foto en el debate de Lina
Hace 378 díasHola niñas lo que pasa es que tengo una duda mi anillo será de 2 gramos y el de el de 3 gramos pero no se como quedarán porque el fue quien los escogió, lo que no se es como quedará el tamaño y de ancho, si será muy delgado? les agradecería si me...
Participé en el debate de Cami
Hace 382 díasParticipé en el debate de Mafe
Hace 382 díasParticipé en el debate de Cami
Hace 382 díasParticipé en el debate de Mafe
Hace 382 díasParticipé en el debate de Nicol
Hace 388 díasParticipé en el debate de Mariajose
Hace 389 díasCreé un debate
Hace 389 díasHola aminovias!!! Espero se encuentren todas muy bien... Les quería comentar que ya solo quedan 30 días para mi matrimonio civil y 31 para ese anhelado GD... estoy muy feliz, ya que con mi novio lo hemos esperado mucho... Pero también me queda tanto...