COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.
San Antonio, San Antonio · Desde Junio del 2018
me considero una mujer tranquila, amable y enamorada.
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2020
Voté en la encuesta
Hace 326 días¡Holis bellas! Seguimos con este entretenido TEST que las ayudará a definir los colores para tu matrimonio🥳 Ahora dime, de estos diferentes letreritos de matrimonio ¿Cuál te encanta? VOTA y cuéntame en los comentarios porqué ese color? 👇 A. B. C....
Participé en la encuesta de Cami
Hace 326 díasVoté en la encuesta
Hace 326 díasHola hermosas, Algunas de ustedes ya me han mostrado sus maravillosas y deliciosas TORTAS que tienen en mente...Ahora elige rápido.. VOTA y cuéntame en los comentarios porqué ese color? 👇 A. B. C.
Hace 326 días¡Hola aminovias bellas! Veamos el centro de mesa para el GD... rápidamente elige el que mas te guste! VOTA y cuéntame en los comentarios porqué ese color? 👇 A. B. C.
Hace 326 díasBonis, Pasemos al ramo de la novia... ¿Te lo harás tu misma o lo encargarás? De estos ramos que te muestro por aquí, dime cuál te encanta😍 VOTA y cuéntame en los comentarios porqué ese color? 👇 A. B. C.
Creé un debate
Hace 327 díasHola a todas mis queridas aminovias... les queria comentar que se acerca mi GD... al fin!!! ya que nos casabamos el 18 de abril pero tuvimos que suspender la ceremonia religiosa por todo lo que esta sucediendo y la verdad fue muy frustrante ya que lo...
Participé en el debate de Nazareth
Hace 340 díasSubí una foto en el debate de Nazareth
Hace 341 díasHola! necesito ayuda, voy a comprar las argollas (preferencia oro) pero que no sea un lugar tan caro, para no salirme del presupuesto. Entiendo que el trabajo tiene valor pero algunos se exceden con los precios 😞. Estoy atenta a sus respuestas ❤️!
Participé en el debate de Valentina
Hace 346 díasParticipé en el debate de Camila
Hace 346 díasParticipé en el debate de Nicol
Hace 357 díasParticipé en el debate de Eve
Hace 357 díasSubí una foto en el debate de Nicol
Hace 360 díasBuenos dias aminovias... queria compartir con ustedes mi felicidad... hoy llego el día de nuestro matrimonio civil (ceremonia religiosa suspendida por covid19)así que ya en unas horitas pasare a ser "señora" 😅😅.y la verdad pense que estaría nerviosa...
Creé un debate
Hace 360 díasBuenos dias aminovias... queria compartir con ustedes mi felicidad... hoy llego el día de nuestro matrimonio civil (ceremonia religiosa suspendida por covid19)así que ya en unas horitas pasare a ser "señora" 😅😅.y la verdad pense que estaría nerviosa...