Santiago, Santiago · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 751 días¡Holis! Empezamos con este jueguito que les va a dar un regalo que van a amar, pero sí y solo sí responden TODOS los post de este especial. Son 5 en total y este es el primerito 😉 Hay que VOTAR y COMENTAR (las dos cosas) para que te pueda enviar el...
Participé en el post de Cami
Hace 763 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 763 díasVoté en la encuesta
Hace 763 días¡Chiquis! Hemos llegado a la última categoría del jueguito de la eliminación!! ¿Te gustó eliminar lo que NO te gusta para tu GD? Yo creo que sí jajajaja Finalizamos con estas 3 tortitas nupciales. ¿A cuál le dices que NO? ¡VOTA Y COMENTA! *** SIGUE...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 763 díasHola hola!! Aquí te muestro 3 accesorios masculinos: un botonier, una humita y unos suspensores ¿Cuál ELIMINAS? Vota, comenta y pasa a la siguiente categoría ☝️
Hace 763 díasHolaaaa mis novi@s 🖐 Ahora te muestro 3 porta argollas muuuy diferentes. Tu sabrás cuál de ellos realmente NO quieres para tu matrimonio 💍 ¡Vota , comenta y DALE a la siguiente eliminación!
Hace 763 días¡Holiiiis! ¡Seguimos con las ELIMINACIÓN de hoy! Aquí hay 3 decoraciones que tienen diferentes tipos de iluminación: un techo, un arco y un centro de mesa ✨👇 ¿Cuál ELIMINAS en esta categoría? ***
Hace 763 díasHolita, ¡Comenzamos este juego con el hermoso ramo de flores! 3 tipos de ramos, ¿Cuál eliminas rápidamente? VOTA, comenta y pasa a la segunda eliminatoria ⛔
Participé en el post de Cami
Hace 763 díasParticipé en el post de Cami
Hace 769 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 769 díasVoté en la encuesta
Hace 769 díasY terminamos el super duelooo de estilos, para poder elegir lo mejor de cada año y verte regi@ estupend@! 👇✨💜 Ahora pasamos a mirar la LENCERÍA, ¿Qué te tinca usar debajo del todo? ¿Eres más del estilo romántico o minimalista? Y si este jueguito te...