Santiago, Santiago · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 743 días¡Hola hermosa comu! ¿Vieron que en mi foto de perfil tengo un cintita rosada? Bueno, es porque nos queremos unir y recordarles a toda nuestra people de la comu, que este es el mes de Octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama, que se conmemora...
Participé en el post de Cami
Hace 751 díasParticipé en el post de Cami
Hace 751 días¡Conseguí una medalla!
Hace 751 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Cami
Hace 751 díasMis parejitas bellas ¡Esta ya es la última pregunta de este jueguito! Si votaron y comentaron en todos los post, ya tienen fijo su regalito 🎁 Aquí l@s invito a VOTAR, COMENTAR y SUBIR ESA FOTO que tienen en sus fondos de pantalla del celular 📱 🗓️...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 751 díasVoté en la encuesta
Hace 751 díasMis parejitas bellas ¡Esta ya es la última pregunta de este jueguito! Si votaron y comentaron en todos los post, ya tienen fijo su regalito 🎁 Aquí l@s invito a VOTAR, COMENTAR y SUBIR ESA FOTO que tienen en sus fondos de pantalla del celular 📱 🗓️...
Participé en el post de Cami
Hace 751 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 751 días¡Sigamos! Pregunta 3 de 5 para ganarse ese regalito🎁 VOTA Y COMENTA ¿Has intentado convencer a tu amor para que se registre en Matrimonios.cl?
Hace 751 días¡Holitaaaas mis enamorad@s! Este es el segundo post de los 5 en los que tienes que VOTAR y COMENTAR para llevarte tu regalito 🎁 ¡CONFIESA NO MÁS! 😁 ¿Revisas disimuladamente el CELULAR de tu amor? ¡Di, la verdad Rosa! Chan, chan, channnnn
Hace 751 días