Valparaíso, Valparaíso · Desde Septiembre del 2017
Tengo 25 años, amante de los animales y la naturaleza. Terapeuta Ocupacional de profesión. Enamorada de la vida... y de mi novio.
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 2219 días¡¡Hola bellas novias!! Seguimos participando en esta encuesta para conseguir los stickers más hermosos! En plena era del "fast fashion" la moda nupcial no podría ser menos... Ya hay muchas novias que se atreven a hacer su propio vestido para que les...

Participé en la encuesta de María
Hace 2219 días
Voté en la encuesta
Hace 2219 díasHola comu!!! La ilusión puesta en esta fecha es enorme, y para que todo salga bien, antes hay que decidir si queremos un matri de día o de noche, pues en base a eso planificaran todo, el banquete, el vestido, la decoración, las fotos... Cada momento...

Hace 2219 días
Voté en la encuesta
Hace 2219 días¡Hola comunidad! ¡Seguimos participando en esta encuesta para conseguir los stickers! Un matrimonio es un matrimonio en cualquier época del año... Pero no es lo mismo casarse en verano, que en invierno. Lo importante es que la fecha elegida sea la...

Hace 2219 días
Voté en la encuesta
Hace 2219 díasHermosas novias chilenas! El matrimonio no conoce de límites ni de edades, lo único importante es que cuando des el sí quiero estés segura de la complicidad y sentimientos que tienes hacia esa persona ¡¡Si quieres conseguir tu premio , vota y...

Participé en el post de María
Hace 2219 días
Hace 2219 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2219 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Hace 2219 días
Hace 2219 días
Hace 2219 días
Hace 2219 días
Hace 2219 días
Hace 2219 días