Viña del Mar, Valparaíso · Desde Agosto del 2015
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de... Ver más
¡Hola preciosa Community de matrimonios.cl! A partir de hoy, yo también formo parte de esta maravillosa familia para ayudaros a cumplir el más bonito de los sueños: ¡vuestra boda!
- Destacad@
- 11.317 puntos
Mi muro
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 3358 díasBuenos días mis lindas! Aquí va el primer debate del Premio Copihue: el vestido de la novia! ¿Cuál os gusta más? 1. Vestido de novia de Javiera https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/mauricio-javiera--rw1045 2. Vestido de novia de Karli...
Hace 3361 díasHola mis lindas! El negro no es precisamente el primer color que nos viene a la cabeza a la hora de pensar al look de novia, pero me topé con unas imágenes que me encantaron y que quise compartir con todas vosotras. ¿Qué os parece de estos 6 ramos de...
Hace 3361 díasAminovi@s de la Comu, ha llegado el veredicto: es el momento de descubrir cuántas Bridezillas se esconden entre nosotr@s! ¿Preparad@s? 3...2...1... Si tu puntaje fue de 0 a 30 puntos eres... Una novia chill out! Si hay alguien experto en postergar...
Hace 3361 díasHola amiguitas y amiguitos! Sabemos cuánto nos puede llegar a estresar la organización de un evento tan importante como el matrimonio... Así que hay momentos en el que lo mejor sería desconectarse de todo y de todos, coger un avión y volar...
Hace 3361 díasHola a las novias más guapas de toda la web! Hoy elegimos juntas el labial favorito por las aminovias de matrimonios.cl! ¿Cuál os gusta más entre estos? Labial novia con un toque de naranja Labial novia tono nude Labial novia rosa Labial...
Hace 3361 díasBuenos días mis bonitas! Quiero empezar este fin de semana de una manera... Brillante! Por eso os propongo unos tocados con pedrería que os enamorarán! ¿Con cuál os quedáis? Tocado novia con pedrería n.1 Tocado novia con pedrería n.2...
Hace 3362 díasHola aminovias! Muchas me han preguntado curiosas qué tal la moda de novia en Italia! Así que me pareció bonito compartir con todas vosotras una de las colecciones 2016 que más gustó a las novias italianas! A ver si compartimos los mismos gustos!...
Hace 3362 díasMis lindas ya estamos a un paso de la verdad: quién esconde una bridezilla dentro de si? Este es el penúltimo step para saberlo. ¿Preparadas? Allá vamos... Situación La frase con la que te identificas más en este momento de tu vida es... A) "Es MI...
Hace 3362 díasBuenos días lindas! Hoy me he despertado súper emotiva... Vale, cabe decir que soy la más llorona del mundo mundial, así que no es muy improbable que me pase esto en la ceremonia de mi matrimonio... ¿Quién se une al club de las emotivas? Alce la mano...
Hace 3362 díasHola hola mis queridas! Como siempre a esta hora de la tarde se me antoja algo dulce, un pastelito, una galletita, una pastita... ¡ñaaaam! Dejadme hacer la boca agua... ¿Cómo será vuestra torta de matrimonio? Torta con chocolate Torta con crema...
Hace 3363 díasBuenos días lindas! Se acerca el momento de la verdad en el que descubriremos cuántas Bridezilla se esconden entre nosotras. Aquí va otra situación que estoy segura no os dejará indiferentes... Situación: Por fin habéis cerrado la lista de los...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3363 díasHola preciosa!! ¿Te acabas de comprometer? ¿Aún tienes esa risita nerviosa de cuando tu novio te dijo 'Quieres casarte conmigo'? ¡Bienvenida! Sé que lo primero que te dan ganas de hacer cuando te comprometes es girtarlos a los 4 vientos, así que te...
Hace 3363 díasBuenos días a l@s polol@s más bonit@s de toda la web! Queremos difundir un poco de amor en estos días en la Comu, así que queremos que gritéis a los 4 vientos el vuestro! : El pololo le pide matrimonio a la polola... ¿Y luego? ¿Cómo se elige el...
Hace 3364 díasHola mis bonitas! Hoy tengo un duelo especial entre dos vestidos de las colecciones 2016 que me han literalmente hechizado. Se trata de dos modelos totalmente distintos en tema de corte. ¿Cuál preferís entre el corte princesa y el corte...
Hace 3364 díasHola holita mis florecitas bellas! He encontrado un regalito para que luzcáis preciosas el día de vuestro matri... o cualquier otro día, que siempre os merecéis lucir hermosísimas! De estos 5 pares de zapatos color oro, ¿cuál os quedáis? Zapatos...
Hace 3364 díasHola bonitas y bonitos! Muchas veces a la hora de encontrar alguna forma de entretener a nuestros invitados nos quedamos cort@s de ideas... Igual no nos gusta el karaoke, ni los bailes a lo loco... Pues esta idea podría ser una alternativa! ¿Qué os...