Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2022
Soy una mujer cristiana, amante de la naturaleza
- Novia Curiosa
- 193 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 663 días¡Hello mis brides! Empecemos nuestra maravillosa dinámica de vestido de novia. Hablemos del corte, yo sé que existen muchos cortes de vestidos, pero en este momento quiero que nos fijemos en 3 cortes, ¿a cuál le dices que YES? jajaja cuidado que se...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 663 díasVoté en la encuesta
Hace 663 díasComu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de matrimonio! Con anillito incluido o no? ¿Crees que llegó rápido o más bien fue...
Hace 663 díasHola bellis! Empezamos con con el jueguito de la fortuna jaja , ¿Ya tienes tus invitaciones listas? entregadas? Bueno, ya nos cuentas abajito, mientras tanto elije la que mejor se adapte a tu matri jeje VOTA tu opción favorita y pasa rápido a la...
Hace 663 días¡Holis! Comenzamos este loco test sobre tu viaje de luna de miel. Ahora bien, quiero que te pongas en la siguiente situación... Te regalaron tu soñado viaje de luna de miel, con todos los gastos pagados, SUPER CHORI, CIERTO? Pero, al llegar te das...
¡Conseguí una medalla!
Hace 685 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 685 díasVoté en la encuesta
Hace 685 días¡Chiquis! Comenzamos este especial que nos ayudará a saber qué elementos tiene el estilo que nos gusta juntit@s vamos viendo sobre cómo armonizar estéticamente tu GD y además GANARÁS los Props para tu matri ¿Con qué estilo de invitaciones se...