Maipú, Santiago · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1194 días¡Hola chiquis! Pasamos a ver nuestras preciosas manitos y después de las joyas como tu argolla, viene la bella manicure.. ¿Cómo quieres lucir tus uñas? VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE👇👇

Creé un post
Hace 1194 díasHola! Estoy pensando en comprar mi vestido de novia en mi placard! Alguna ha comprado ahí? Sabe qué tal son? Muchas gracias!

¡Conseguí una medalla!
Hace 1194 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1194 díasHola! Estoy en busca de algún ramo que no sea de flores o no frascas. Pensaba en ramo de cintas o algo por el estilo.Alguien tiene alguna idea o dato? Muchas gracias! 💕

Participé en el post de Cami
Hace 1194 días

Hace 1194 días

Hace 1194 días
Hace 1194 días
Hace 1194 días

Hace 1194 días
Hace 1194 días

Hace 1194 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1194 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Hace 1194 días
Voté en la encuesta
Hace 1219 díasParejitas! Seguro que tienen sus formas de gestionar las discusiones si es que las tienen por eso cuéntanos... ¿Ir a la cama enojad@s está permitido o siempre hay que hablarlo todo bien antes de dormir? ¡Vota y participa con tu comentario por...

Voté en la encuesta
Hace 1219 días¡Amores! Donde hay pareja, hay suegros 😅 ¿Cómo son las relaciones con ellos? ¿Está permitido rechazar sus invitaciones o hay que ir a todos los planes? 😁 ¡Vota y comenta sí o sí para poder participar por el regalo!🎁