'Renca', Santiago · Desde Octubre del 2020
- Novia Adicta
- 888 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1430 días¡Hola bellezas! Suelto, con cola, con trenza, ondulado con rulos, hay muuuchos peinados bonitos... Ahora dime rápido: ¿Cuál de los dos te pincha el corazón? ¡Vota y explícanos el motivo de tu elección!

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1430 días
Voté en la encuesta
Hace 1430 días¡Holitas! Empezamos con el jueguito del cupido de la comu💘 Partimos con el vestido, dime a primera vista ¿Cuál de los dos te pincha el corazón? ¡Vota y explícanos el motivo de tu elección!

Participé en el post de Dolka
Hace 1440 días
Participé en el post de Angelica
Hace 1444 días
Creé un post
Hace 1444 díasBuenas tardes, quería hacer una acotación para que lo tengan presente y con cuidado. Cuando uno acá se contacta con los proveedores y diferentes empresas para el matrimonio, uno elige a quien cotizar y enviar la información personal para contacto. Me...

Hace 1445 días
Participé en el post de Misel
Hace 1446 días
Participé en el post de Soledad
Hace 1446 días
Participé en el post de Cami
Hace 1446 días
Voté en la encuesta
Hace 1446 días¡Llegamos al final! Los mega felicito todes por llegar hasta acá jiji ¿Han ido contando los puntitos de la dinámica? Seguro que SI! Ahora pasamos a la música del Gran día, ¿Tienen definida esta categoría? ¿Qué música quieren tener? ¿Tendrán DJ?...

Hace 1446 días

Voté en la encuesta
Hace 1446 días¡Holis! Se armó la fiestocaaaaaa y a todo ritmo cuéntenme mis W.P favorit@s 🥰 ¿Han pensado en la entretención del matri? ¿Qué ofrecerán para sus invitados? ¡VOTA, COMENTA Y SUMA! ***

Hace 1446 días

Voté en la encuesta
Hace 1446 días¡Ñami, ñami! Pasamos a la parte rica rica de la dinámica jijij Y para convertirte en tu Wedding planner por un día tienes que saber lo siguiente: ¿Cómo quieren que sea el banquete? ¿Brunch, Cóctel, almuerzo...? ¡VOTA, COMENTA Y SUMA! ***

Hace 1446 días