Pirque, Cordillera · Desde Septiembre del 2018
Mi nombre es Daniela, tengo 31 años, soy ingeniera comercial.
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro

Participé en la encuesta de Dani
Hace 2109 días
Voté en la encuesta
Hace 2109 días¡Aminovias! En el juego ahora hablaremos solo un poco del look de novia A ver qué piasan a la hora de ponerse algo para abrigarse: ¿Abrigo de novia elegante o informal? * Sigue aquí ➜ ¿Decoración de ceremonia campestre o elegante?

Voté en la encuesta
Hace 2109 díasLindas A ver si ya están descubriendo de qué lado están jejejeje Hablemos de los detalles de la decoración de las mesas: ¿Tendrán centros de mesa temático o con número? * Sigue aquí ➜ ¿Abrigo de novia elegante o informal?

Voté en la encuesta
Hace 2109 días¡Hermosas! Hablemos del estilo de los novios y es cosa de gustos como pareja en estos polos: ¿Serán unos novios combinados o cada uno con su estilo? * Sigue aquí ➜ ¿Centros de mesa temático o con número?

Voté en la encuesta
Hace 2109 díasLindas novias Ahora veamos los opuestos en la ceremonia... es que una celebración de día es muy distinta que una de noche. ¿Tú ceremonia será de día o de noche? 🌞🌙 * Sigue aquí ➜ ¿Novios combinados o cada uno con su estilo?

Participé en la encuesta de Dani
Hace 2109 días
Voté en la encuesta
Hace 2109 días¡Lindas! Segunda pregunta y es muy importante que ya tengan una idea de las invitaciones de matrimonio que quieren... ¿Sus partes serán estilo elegante o rústicos? 💌 * Sigue aquí ➜ ¿Ceremonia de día o de noche?

Voté en la encuesta
Hace 2109 díasAminovias ¡Comenzamos este especial de polos opuestos! Y la primera pregunta es sobre sus argollas de matrimonio... ¿Doradas o plateadas? * Sigue aquí ➜ ¿Partes elegantes o rústicos?

Participé en el post de Dani
Hace 2109 días
Hace 2109 días

Hace 2109 días
Hace 2109 días
Hace 2109 días
Hace 2109 días