Pirque, Cordillera · Desde Junio del 2014
Tuve el Civil en junio del 2016 y estoy muuuy feliz =) ahora queda el de la iglesia :)
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Alejandra
Hace 3172 días

Hace 3172 días
Hace 3172 días
Hace 3235 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 3241 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3242 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Hace 3242 días

Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3242 días
¡Hola chiquillas! Si llegaron hasta aquí, y contestaron todos los debates, están preparadas para saber cuál es el peinado de novia que mejor va su estilo y su personalidad Todas o mayoria A: Eres una novia tierna, dulce y romántica, lo tuyo es...

Creé un post
Hace 3242 díasHola Princesas!! Espero todas se encuentren de maravilla.. Quiero compartir con ustedes algunos datitos para aquellas quieran tenr sus propios zapatos de novia, a medida y exclusivos. Acabo de tener el civil este sábado y le dí un toque más ceremonia...

Hace 3255 días

Hace 3257 días

Participé en el post de Bárbara
Hace 3263 días
Creé un post
Hace 3265 díasHola a todas!! A ver si hay algunos consejos por ahí para mi y quizas ara otras novias =), hace mes y medio nos cambiamos a nuestro hogar con mi novio y a principio de junio nos casamos por el civil, una ceremonia pequeña intima en familia, pero ha...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3368 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3780 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.