'Renca', Santiago · Desde Octubre del 2020
- Novia Adicta
- 888 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Mi muro

Participé en el post de Cami
Hace 1430 días

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1430 días

Voté en la encuesta
Hace 1430 días¡Novi@s! Enfócate en tu Gran día, ¿Qué estilo será? Bueno, dependiendo de eso también puedes ir eligiendo que entretención ofrecerás a tus invitados... si será algo más tranquilo o algo mucho más producido, ¿no? Para ti y tu pareja: ¿Cuál es el...

Hace 1430 días

Hace 1430 días

Voté en la encuesta
Hace 1430 días¡Parejitas! Vamos avanzando y anotando sus precios ideales para celebrar el matri... Siguiente pregunta: ¿Cuál es el precio razonable para tu look completo? incluye tus accesorios, joyas, tocado, todo. Y nos puedes compartir el precio que crees aprox...

Hace 1430 días

Hace 1430 días

Voté en la encuesta
Hace 1430 díasVamos por lo primero chiques... Y dentro de elegir la fecha va de la manito mandar a hacer tus partes de matrimonio... Ahora vota y cuéntanos con más detalles abajito. ¿Cuál es el precio razonable para tus partes de matrimonio?👇👇 Y si quieres ganar...

Hace 1430 días
Voté en la encuesta
Hace 1430 díasLlegamos al ultimo flechazo del jueguito jijij El color, la tela, con corbata... con o sin barba, evaluemos todo =) Ahora dinos: ¿Cuál de los dos LOOKS te pincha el corazón? ¡Vota y explícanos el motivo de tu elección! *** Todavía tienes tiempo para...

Hace 1430 días
Voté en la encuesta
Hace 1430 días¡Hello! Dentro de los preparativos hay que ver los recuerditos para sus invitados, será comestible? A mi me encantan los cactus y suculentas los encuentro tan mononos jiji Ahora confiesaaaaa: ¿Cuál de los dos recuerditos te pincha el corazón? ¡Vota y...

Hace 1430 días
Voté en la encuesta
Hace 1430 días¡Hola comu! La manicure es un detalle muy importante y es que tener unas bellas manos y sobre todo unas uñas que te gusten forma parte de tu total look💅💅 Ahora dinos: ¿Cuál de los dos te pincha el corazón? ¡Vota y explícanos el motivo de tu elección!...

Hace 1430 días