'San Pedro de la Paz', Concepción · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1262 días¡Hola mis amiguis! Pasamos a ver el maravilloso ramo que te acompañará durante todo el matri jiji Y en lo que respecta a las flores hay diferentes opciones para que el estilo de tu Gran Día tenga un toque más veraniego o más invernal. ¿Con cuál te...

Participé en el post de Cami
Hace 1262 días
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1262 días
Voté en la encuesta
Hace 1262 días¡Hola chicas! Ahora que ya se acerca la primavera, pues la coronita de flores viene full tendencia Y como lleva muchas flores, puedes elegir si las quieres naturales, artificiales y las tonalidades. La coronita en tonos cálidos o fríos? ¡VOTA,...

Hace 1262 días
Voté en la encuesta
Hace 1262 días¡Llegamos al FINAAAL! Pienso que hasta los 3 meses de anticipación sería ideal entregar las invitaciones, y para que luego vayan confirmando todos tus invitados...👏😉🥳 ¿Ya tienen listo este punto? ***

Hace 1262 días
Voté en la encuesta
Hace 1262 días¡Hellowis! Varios están recibiendo sus argollas de matrimonio, ¿Cierto? Bueno, entre antes las manden hacer es mejor ¿Qué modelo les tinca más? Ahora cuéntanos, ¿Ya tienen las argollas de matrimonio? ***

Hace 1262 días
Voté en la encuesta
Hace 1262 días¡Chiquis! Yo creo que lo primero que se empieza a mirar son sus trajes nupciales, pero de todas maneras hay algunos que no se deciden fácilmente jejeje Te casas dentro de menos de 5 meses, ¿Ya tienen sus trajes de novi@s? ***

Hace 1262 días

Voté en la encuesta
Hace 1262 días¡Seguimos chequeando! Esto es de las primeros puntos que hay que definir rápidamente, sea simbólica, por el civil o religiosa... ¿Tienen la hora y día para la ceremonia nupcial? 👇💍 ¡VOTA Y COMENTA! ***

Hace 1262 días
Voté en la encuesta
Hace 1262 días¡Holitas! Se abre la checklist de los preparativos para un matrimonio en menos de 5 meses jejeje Veamos en qué van con su banquete, ¿Lo tienen OK o no? ¿Cuál banquete eligieron? 👇¡VOTA y comenta abajito!👇 ***

Hace 1264 días
Voté en la encuesta
Hace 1264 días¡Y llegamos al último! ¿Ya sabes qué tocado usarás? Seguro que si o ya tienes alguno en mente... Imagina que te casas ahora, ¿Con cuál de estos dos cintillos nunca te pondrías? ¡VOTA Y COMENTA! *** No te pierdas👉👉Juguemos al... ¿Qué fue primero?🥳 ...