La Cisterna, Santiago · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 415 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1612 díasVoté en la encuesta
Hace 1612 días¡Hermosas! ¿Cómo están? Entre estos dos vestidos ¿Cuál eligen? VOTA y comenta porqué...
Participé en el post de Barbara
Hace 1613 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 1617 díasVoté en la encuesta
Hace 1617 días¡Holis! Chicas seguimos tomando nota y evaluando jejejej🤓 Y ahora pasamos a mirar un look de invitada... muy especial... ¿Cuántos❤️ le das a este LOOK de invitada? ¡Vota y explícanos el motivo de tu elección! Para ganarte los 3 REGALITOS pasa a...
Hace 1617 días¡Hola hola! Continuamos evaluando con corazoncitos jejeje atentas chicas! Ahora pasamos a mirar los zapatos de princesa para el GD. ¿Cuántos ❤️ le das a estos ZAPATOS? VOTA y cuéntanos porqué... Foto: Filmyco
Hace 1617 díasLindas, Este es una prenda que sirve muchísimo a las novias que se casan en algunas ciudades que hay mucho viento y es medio heladito... podemos agregar una bonita chaqueta a nuestro look de novia. ¿Cuántos ❤️ le das a esta CHAQUETA de novia? VOTA y...
Hace 1617 días¡Hermosas! Hay muchísimos tipos de ramos ... naturales, flores artificiales, pequeñitos o muy colorido, sólo tu tienes que elegir Ahora te muestro el siguiente... ¿Cuántos le das a este RAMO? ¡Vota y explícanos el motivo de tu elección! Foto:...
Hace 1617 días¡Bonitaaaaas! Yo sé que no todas seguirán esta tradición de la polémica y recordada LIGA jejeje... En el caso que la usaras para el matri...tuuuu... ¿Cuántos le das a este❤️LIGA? ¡Vota y explícanos el motivo de tu elección! Foto: Carlos Dona ...
Hace 1617 días¡Preciosas! Muchas andan mirando sus accesorios para el pelo... seguro están pensando entre tiaras o coronitas...flores. Pero ahora te muestro esta hermosa tiara.....tuuuuu? ¿Cuántos❤️ le das a esta TIARA? ¡Vota y explícanos el motivo de tu...
Hace 1617 días