'San Clemente', Talca · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 523 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1750 díasTortolitos! Vamos a ir mirando las tareas más grandes de nuestra lista , mientras seguís participando por tus regalitos La elección del tipo de menú que van a ofrecer, si viene integrado con el salón o tienen que contratar aparte el catering,...

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1750 días

Voté en la encuesta
Hace 1750 díasLindas! Seguimos participando por estos regalitos que te van a venir muy bien para tu matrimonio, sólo tienes que contarnos cómo vas con tu look de novia ...¿el vestido en qué estado está? ¡Vota tu opción y si necesitas asesoramiento o datos de...

Hace 1750 días

Voté en la encuesta
Hace 1750 díasParejitas! Seguimos participando por los regalitos y de paso nos vamos enterando cómo van los preparativos, no te olvides de pedirnos ayuda en los comentarios. Una vez que tenemos la lista de invitados podemos arrancar con la búsqueda del...

Hace 1750 días

Voté en la encuesta
Hace 1750 días¡Hola Linda! Empezamos esta dinámica semanal que viene con 3 súper regalos para tu matrimonio , para participar nos tienes que contar con tu comentario y voto cómo vas con el armado de la lista de invitados. Es una de las principales tareas dentro...

Creé un post
Hace 1757 díasHola! me presento mi nombre es Ángela y me caso el 9 de Enero, aun no tengo todos los proveedores contratados pero estoy trabajando en eso, me emociona mucho conocer otras personas que están por casarse y sobre todo si es el mismo día. por favor...

Hace 1764 días

Voté en la encuesta
Hace 1764 días¡Novias! Y terminamos viendo esos detallitos ROMÁNTICOS que siempre hemos soñado para esta noche maravillosa e inolvidable junto a tu maridito!! Cuéntame, ¿Que detalle romántico no puede faltar? Vota y escribe en los comentarios el porqué de tu...

Hace 1764 días
Voté en la encuesta
Hace 1764 días¡Preciosas! Seguimos con la estadía del lugar donde pasarán la noche de bodas...pensando que muchos al otro día se van derechito al aeropuerto para suuuuu LUNA DE MIEL 🏖️🏝️ Cuéntame, ¿Cuantas noches se quedarán? Vota y escribe en los comentarios el...

Hace 1764 días
Voté en la encuesta
Hace 1764 días¡Hola novias lindas! Y si señoritas, queremos relajarnos como Dios manda!!! Y para disfrutar ese exquisito momento después de tu noche de bodas ... ¿Qué servicios prefieres para estar en perfecto MODO RELAX? Vota y escribe en los comentarios el...

Hace 1764 días
Voté en la encuesta
Hace 1764 días¡Bonis! Continuamos viendo la comida mas importante después de tooodo el GD, se necesitan recargar las energías, no? Cuéntame, ¿Que tipo de desayuno te gustaría después de la noche de bodas? Vota y escribe en los comentarios el porqué de tu...