Temuco, Cautín · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2018
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 2654 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2654 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2654 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2654 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Valeria
Hace 2654 díasParticipé en el post de Romina
Hace 2658 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2662 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2662 díasHola aminovias Necesito saber si algunas de ustedes tiene algun dato de empresas que arrienden maquinas dispensadoras de jugos y bebidas en temuco por favor
Participé en el post de Javiera
Hace 2662 díasParticipé en el post de Dayana
Hace 2663 díasParticipé en el post de Geraldine
Hace 2665 díasParticipé en el post de Ivette
Hace 2665 díasParticipé en el post de Nataly
Hace 2667 díasParticipé en el post de Evelyn
Hace 2667 díasParticipé en el post de Consuelo
Hace 2669 díasHola hermosa 💕 ¿Sabes cómo será su vida de casados? Descúbrelo en el test que subí hoy: https://www.matrimonios.cl/debates/test-como-sera-mi-vida-matrimonial--t110753 ¡Un besito para ti y que tengas un lindo 2018 🌟 Dani.