Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Mayo del 2016
Feliz y Ansiosa de Casarme con el amor de mi vida
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 746 días

Voté en la encuesta
Hace 746 días¡Pasamos a la 3ra inspiración de boda! ¿Qué te parece esta decoración con fuegos artificiales? ¿Cuánto % se lleva?

Hace 746 días
Voté en la encuesta
Hace 746 días¡Continuamos! Ya saben...¿Cuál será su estilo de matrimonio? Bueno, el de estos enamorados, seguramente fue la música. ¿Qué te parece este MARASITIOS MUSICAL? ¿Cuánto % le pones?

Hace 746 días

Voté en la encuesta
Hace 746 días¡¡Holis comu!! Te dejo por acá un jueguito de inspiración muy entretenido😍👏 Tienes que ir votando si te gusta 0%, 50% o 100% por fotito y cuéntanos en los comentarios cuál es tu estilo favorito. ¿Empezamos por este outfit de novio y perrito ¿Cuánto...

Hace 752 días
Voté en la encuesta
Hace 752 días¡Chiquis! No me defrauden si jajaja estoy segura que esta se la saben... ¿Qué es el Save the Date? ¡Vota y comenta! * *

Hace 752 días
Voté en la encuesta
Hace 752 días¿Cómo vamos con el QUIZ nupcial?. Espero que súper bien para ganarte estos tremendos regalos, sigamos 👇 ¿Qué es un trash the dress? Esto suena muy raro o no... jejeje Dinos, qué creen que sea. 😫😫😫 * *

Hace 752 días
Voté en la encuesta
Hace 752 díasContinuamos con esta dinámica para probar su nivel de conocimiento del mundo nupcial ¿si? Tercera preguntita ¿Qué es ser una Bridezilla? ¡VOTA Y COMENTA! ¡OJO! Que si votas y comentas en TODO EL QUIZ te ganas el calendario y la agenda 2023❗❗

Hace 752 días
Voté en la encuesta
Hace 752 días¡Seguimos con la segunda preguntita del QUIZ NUPCIAL! Ajaaa, acá l@s quiero pillar jejeje Ahora dinos, ¿Qué es el botonier? ¡VOTA Y COMENTA! * *

Hace 752 días
Voté en la encuesta
Hace 752 días¡Holissss! Partimos "altoquemon" con el quiz sobre algunos conceptos que se usan en el mundo nupcial... Ahora VOTA Y COMENTA lo que piensas, tic tac tic tac... ¿Qué es el "FIRST LOOK"? A qué cosa de los novi@s se les llama de esta forma... * * ...