Santiago, Santiago · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1304 días
Voté en la encuesta
Hace 1304 días¡Hola mis novi@s! Acá he visto a muchos novi@s indecisos si mandar a hacer sus partes o hacerlas digitales... Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dirán jejeje A la hora de hacer las invitaciones, ¿Ahorras platita o gastas todo lo...

Hace 1304 días

Voté en la encuesta
Hace 1304 días¡Holis! Comenzamos con lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su matrimonio, ¿Con qué me visto? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos vitrineando y cotizando sus trajes nupciales, ¿Sencillo o formal y clásico? Cuando piensas...

Voté en la encuesta
Hace 1310 días¡Hemos llegado al finaaaaaal! Yuju!!, y ahora pasaremos a ver el delicioso Candy bar o mesa dulce. Le puedes ir agregando todas las golosinas que quieras y se verá más apetitoso jeje Pero ahora quiero que nos enfoquemos en las tonalidades de la...

Voté en la encuesta
Hace 1310 días¡Hola mis amiguis! Pasamos a ver el maravilloso ramo que te acompañará durante todo el matri jiji Y en lo que respecta a las flores hay diferentes opciones para que el estilo de tu Gran Día tenga un toque más veraniego o más invernal. ¿Con cuál te...

Voté en la encuesta
Hace 1310 días¡Hola chicas! Ahora que ya se acerca la primavera, pues la coronita de flores viene full tendencia Y como lleva muchas flores, puedes elegir si las quieres naturales, artificiales y las tonalidades. La coronita en tonos cálidos o fríos? ¡VOTA,...

Voté en la encuesta
Hace 1310 días¡Hola parejitas bellas! Empezamos un martes más, con un mini juego con fotitos de matrimonios reales chilenos, estas 5 parejitas de enfrentan jejeje ¿Cuál fotito ganará? Vamos a empezar con la mejor foto de portada😉👌❤️ ¡Vota y comenta tu favorita!...

Hace 1316 días
Voté en la encuesta
Hace 1316 días¡Llegamos al final! Espero que hayas comentado todas las respuestas para asegurarte con tu regalito. **** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁 Entrega del regalito descargable>> ¡Hecho!

Hace 1316 días
Voté en la encuesta
Hace 1316 días¡Penúltima preguntita! Y esta si se puso un poco más difícil 🤭 pero recuerda que sólo tienes que responder según lo que tu creas. *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁

Hace 1316 días
Voté en la encuesta
Hace 1316 días¡Seguimos con más preguntitas! Ya cada vez estamos más cerca al regalito Ahora toca responder... *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁

Hace 1316 días
Voté en la encuesta
Hace 1316 días¡Chiquis! Tercera pregunta y estoy segura que todos se saben la respuesta *** ⚠️ RECUERDA siempre dejar tu COMENTARIO para que te lleves tu regalito 🎁