'Renca', Santiago · Desde Octubre del 2020
- Novia Adicta
- 888 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1423 días

Voté en la encuesta
Hace 1423 días¡Mis enamorados! Seguimos participando por el REGALAZO que tus testigos se merecen tener, por eso cuéntanos de forma muy rápida, la opción que votaste sobre sus looks. ¿Elegante, formal u otro? ¡VOTA, COMENTA Y SALE AL SIGUIENTE!✍

Hace 1423 días

Voté en la encuesta
Hace 1423 días¡Hola Comu! Vamos que es un jueguito muy sencillo, tu nos cuentas sobre tu matri y yo te doy un regalito...¿bien no? ¿A qué hora tienen pensado celebrar su matri? ¿De día, tarde o más bien tarde tirando a la nochecita? ¡VOTA y COMENTA...

Participé en el post de Cami
Hace 1423 días

Hace 1423 días

Voté en la encuesta
Hace 1423 días¡Hola tortolitos! Empezamos con este sencillo test que viene con un regalazo para sorprender a sus testigos, recuerden que tiene que llegar hasta el final. Cuéntanos: ¿Cómo va a ser su unión, por lo civil, religiosa o ambas? ¡VOTA y...

Hace 1424 días

Hace 1424 días

Hace 1424 días

Hace 1424 días

Hace 1424 días

Hace 1424 días

Hace 1430 días

Hace 1430 días

Voté en la encuesta
Hace 1430 díasChiquis! Los felicito, llegaron al final de la súper dinámica que viene con tremendo regalote!! Y la última preguntita es muy fácil... VOTA Y COMENTA: ¿Cuál es el precio razonable para tu luna de miel? *** No te pierdas👇👇 Conviértete en Wedding...