'Valdivia', Valdivia · Desde Octubre del 2020
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1446 días
Voté en la encuesta
Hace 1446 díasY llegamos al último verdadero y falso del jueguito de hoy jejeej Dentro del banquete también está la organización y orden de las mesas, que no deja de ser importante jiji Confiesa: En la mesa presidencial se sentarán nuestros papás y mis suegros....

Hace 1446 días
Voté en la encuesta
Hace 1446 díasChiquill@s Y es que siempre veo que algunos buscan sus trajes hechos y listos y otros les gusta mandar a diseñar sus trajes personalizados Hay para todos los gustos. Ahora dinos: Nuestros trajes nupciales los hará una modist@: ¿Verdadero o falso?...

Hace 1446 días
Voté en la encuesta
Hace 1446 días¡Holitas chiquis! Pasamos a ver la👉🤪 chan chan chan... lista de invitados! jejeje Ahora confiesa y responde: Mi lista de invitados incluye a nuestros amigos del cole... ¿Verdadero o falso? Vota y cuéntanos en los comentarios ¿Cuántos amigos tienes...

Hace 1446 días
Voté en la encuesta
Hace 1446 díasHolis Continuamos con el jueguito de la confesión jijiji Ahora dime: Nos casamos por el civil y una religión: ¿Verdadero o falso? Vota y cuéntanos ¿Cuáles ceremonias celebrarán? algún rito simbólico? ***

Hace 1446 días
Voté en la encuesta
Hace 1446 díasHola amiguites! Estos tiempos han sido muy extraños y hay que ajustarse a la disponibilidad de lo que sea, no? Yo he leído diferentes opiniones sobre sus fechas de matrimonios, pues me gustaría que nos contaran si...😉👇 Conseguimos la fecha de boda...

Hace 1446 días
Voté en la encuesta
Hace 1446 días¡Holis! Empezamos con el verdadero y falso de tu Gran día jijiji Ahora confiesa: Mi pareja fue la que me pidió matrimonio: ¿Verdadero o falso? VOTA y comenta abajito ¿Cómo y cuándo fue la pedida? ***

¡Conseguí una medalla!
Hace 1446 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Cami
Hace 1446 días

Hace 1446 días
Hace 1446 días