Valparaíso, Valparaíso · Desde Septiembre del 2017
Tengo 25 años, amante de los animales y la naturaleza. Terapeuta Ocupacional de profesión. Enamorada de la vida... y de mi novio.
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro

Participé en el post de Dani
Hace 2218 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2218 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2218 díasMi vestido soñado La espalda de mi vestido soñado Los detalles que sueño en mi vestido de novia, es que sea de un color tan blanco como la tiza, que no tenga encaje, que el diseño sea simple, con un lindo escote y un bello detalle en la espalda....

Participé en la encuesta de Dani
Hace 2218 días
Participé en la encuesta de María
Hace 2218 días
Voté en la encuesta
Hace 2218 díasBellas! Sabemos que cada mujer es mundo , y que no a todas nos hace sentir poderosa e increíblemente femeninas las mismas cosas...en tu caso...¿Cuál de estos peinados te empodera más? * Sigan aquí con la próxima encuesta 👉 Me empodera este...

Hace 2218 días
Voté en la encuesta
Hace 2218 díasBonitas Y si hablamos del look de novia no podemos dejar de revisar los zapatos 👠 ¿Les gusta más el estilo rústico o elegante? * Sigan aquí con la próxima encuesta 👉 Me empodera este peinado...

Hace 2218 días
Voté en la encuesta
Hace 2218 díasLindas! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal que cada novia debe tomar un función de sus gustos personales y creencias En el caso que no lleves velo... ¿optarías por la opción de llevar una capa? ¿Qué te empodera más? *...

Hace 2218 días
Voté en la encuesta
Hace 2218 días¡Hermosas! Los detalles marcan la diferencia y en el vestido esto se nota mucho A ver si ya lo tienen claro... ¿Se quedan con lapedrería o el encaje? * Sigan aquí con la próxima encuesta 👉 Me empodera este complemento...

Hace 2218 días
Voté en la encuesta
Hace 2218 días¡Hola hermosas mujeres del mundo👋! Las colas de los grandes vestidos también hablan mucho de nosotras. Todas las colas son lindas! Solo tienen que sentirse cómodas con la opción que elijan ¿Cuál de estas colas las empodera más? (Déjanos tu...

Hace 2218 días