Los Ángeles, Bío-Bío · Desde Mayo del 2016
Feliz y Ansiosa de Casarme con el amor de mi vida
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
Mi muro

Participé en la encuesta de Cami
Hace 730 días
Voté en la encuesta
Hace 730 días¡Holis, chiquis! Vamos a descubrir cuántos números pares o impares definen a tu matrimonio. Participa por tu regalito y responde en COMENTARIOS la primera pregunta: ¿El DÍA de tu matrimonio es PAR o IMPAR? Vota, comenta y vamos al siguiente post👇👇...

Hace 738 días

Voté en la encuesta
Hace 738 días¡SEGUIMOS, ya estás a punto de ganar! Pasamos a participar en la 4ta preguntita del sorteo. Ahora dinos que prefieres: Quiero que mi despedida sea con: ¿Mucha comida o mucho copete? TU ELIGES JEJE

Hace 738 días

Voté en la encuesta
Hace 738 días¡HOLIS! Acá veremos quienes son wenos pal carrete jajajaj Cuéntanos, el día de tu despedida de solter@ quieres que rematen en la disco discoooo onfire o no es muy de tu estilo? Cuéntanos si tienes alguna disco en mente, ya? jejeje💃🎉 ¡VOTA, COMENTA Y...

Hace 738 días

Voté en la encuesta
Hace 738 días¡Chiquis! Confesemos altiro jeje Quieren celebrar su despedida junto con su pareja o cada uno por su lado, sin mezclar las cosas jajajaja Despedida: ¿junt@s o por separado? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE!

Hace 738 días
Voté en la encuesta
Hace 738 días¡Hellowissss! Comenzamos este entretenido jueguito para ganar tus super estampados para personalizar poleras y darle onda a tu despedida🥳🥳 Responde la primera preguntita para empezar con el concurso jeje ¿Quién te organizará tu despedida de solter@?...

Hace 746 días

Voté en la encuesta
Hace 746 díasY vamos terminando con este CARTEL DE BIENVENIDA. Sencillo, pero bonito cierto? ¿Cuánto % le pones y porqué? TODAVÍA PUEDES GANAR👉👉 Juega al quiz nupcial y GANA el CALENDARIO + AGENDA 2023💍📆

Hace 746 días

Voté en la encuesta
Hace 746 díasAhora pasamos a ver un outfit nupcial de una mami muy bella... ¿Cuánto le pones al vestido? Te gusta su onda? Ponle el % y nos cuentas... ¿Cómo lucirá tu mami en tu matrimonio?

Hace 746 días
Voté en la encuesta
Hace 746 díasA ver que te pareceeee la 4ta inspiración...? Mira esta ambientación, se me imagina media Hawaiana, selvática y colorida... ¿Cuánto % le pones a este banquete?