'Santiago', Santiago · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1166 díasChiquis No vamos a negar que para reunir los documentos o trámites para el matrimonio es algo que requiere tiempo, pero es importante tenerlo todo al día para definir la fecha del matri religioso y o civil. ¿Tienen este punto medio estancado...

Voté en la encuesta
Hace 1166 días¡Parejitas! No hay nada más lindo que elegir sus looks para el matrimonio civil, es una tarea que requiere tiempo y paciencia... ¿Esto esta parado o ya reanudaron la búsqueda? ***

¡Conseguí una medalla!
Hace 1166 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1166 días

Voté en la encuesta
Hace 1166 días¡Hola! Terminamos la súper dinámica para llevarte la agenda 2022... Responde la siguiente preguntita: Esta navidad, ¿Con qué familia pasarán la cena de noche buena? ¡VOTA Y COMENTA! No te pierdas>>Participa y llévate los PROPS: ¿Lo estás...

Hace 1166 días

Voté en la encuesta
Hace 1166 días¡Holis regalones! Continuamos con la preguntita número 3 y es que es muy fácil jejeje Seguramente que muchos ya tienen algo en mente o ya se lo tienen comprado o encargado jejeje ¡Da igual lo que sea! Si es comestible o una cartita, foto o cualquier...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1166 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Cami
Hace 1166 días

Hace 1166 días

Voté en la encuesta
Hace 1166 días¡Holiiiis mis enamordadit@s! Seguro que empezaste a jugar con mucha emoción jejeje Estoy segura que te encantará esta hermosa agenda de matrimonio 2022. ¿Te la quieres ganar? Empieza votando y respondiendo la preguntita number one! ¿Pedida de mano...

Participé en el post de Cami
Hace 1166 días

Voté en la encuesta
Hace 1166 días¡EHEEEEEE, TERMINAMOS! Esta última inspiración es de estos recuerditos que están full tendencia y a todos les gusta mucho =) Pero, de todas maneras cada pareja decide lo que les quieren regalar a sus invitados... ¿Cómo evalúas estas suculentas? ***...

Voté en la encuesta
Hace 1166 días¡Casi terminamos! Aww, es que esta tortita la encontré tan especial de Zelda INLOVE jejej ¿La tuya será personalizada?❤️ Ahora evaluemos este cake topper, ¿Qué nota le pones?

Voté en la encuesta
Hace 1166 días¡Continuamos, yeah! Pasamos a ver este precioso arco iluminado y decorado con un cintillo de rosas blancas, ¿Cómo te gustaría la tuya? Pero ahora evalua este arco que eligieron estos novios =) ¿Cuánto le pones? Comenta abajito

Voté en la encuesta
Hace 1166 díasHello! Ahora voy a mostrarles un ramo muuy bello y femenino... pero como cada uno tiene sus propios gustos, quiero que me cuenten... ¿Cuánto te gusta este RAMO para tu matrimonios? Comenta con el por qué...