'Santiago', Santiago · Desde Febrero del 2021
Hola soy Gise! Tengo 27 años, estudio educación diferencial, amo acampar, bailar, el mar y obvio comer. Llevo pololeando 5 años con el hombre de mis... Ver más
Hola soy Gise! Tengo 27 años, estudio educación diferencial, amo acampar, bailar, el mar y obvio comer. Llevo pololeando 5 años con el hombre de mis sueños y estamos muy animados por comenzar esta nueva etapa.
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2021
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 1327 días¡Hola chic@s! Seguro que muchos llevan persiguiendo algunos sueños de pequeños... Y esta fotito es como de cuentos, no lo creen? ¿Les gustaría cumplir algún sueño con una experiencia de fotos nupciales? Seguro que ellos lo cumplieron con esta...
Voté en la encuesta
Hace 1329 días¡Hola chiquill@s! ¿Cómo están? Dentro de mirar el traje y el outfit completo del Gran día, hay que decidir por este complemento muy importante para el novio, si tienen damos de honor, pues ver si coinciden con el mismo color, etc. Es por eso que les...
Voté en la encuesta
Hace 1330 díasHola hermosas, En los últimos años el estilo minimalista arrasó con todo. Por eso hoy les comparto unos looks tan sobrios como elegantes. ¿Cuál usarías y por qué? *** Siguiente post ➠ Tips para un maquillaje duradero!🙌
Voté en la encuesta
Hace 1330 díasChic@s... ya es hora de confesar la verdad y la pura y santa verdad, eh! Estoy segura que tienen bien guardadito ese momento en el que vieron por primera vez a su pareja... y puede ser que haya sido amor a primera vista o también que al comienzo...
Voté en la encuesta
Hace 1330 días¡Hola chiquis! Me encanta ver a mis bellas novias chilenas y como pueden apreciar estas 4 fotitos, cada una tiene su propio estilo de peinado, complementos y colores. ¿Ya decidiste que complemento usarás? Ahora quiero que voten por la que se acerque...
Voté en la encuesta
Hace 1330 días¡Holis! Esto es un hecho, independiente de las ceremonias que celebren o si falta un tiempo, el día tarde o temprano llega y el caso que sea, la noche de boda va! Y hay que estar preparad@s ¿Qué babydoll elegirías si hoy fuera tu noche de bodas?...
Voté en la encuesta
Hace 1330 días¡Hola, hola! Hoy quiero que veamos algunos detallitos de la ropa interior que usarás en tu Gran día. Muchas personas recomiendan usar un buen calzón faja para afirmar un poco la guatita o disimular un pelin ese michelín que nos molesta y es que es...
Voté en la encuesta
Hace 1332 díasEl color morado se asocia con muchos conceptos; lujo, poder, sabiduría, creatividad y magia (entre muchos otros), pero hoy en día, también es uno de los colores que simboliza a las mujeres en su lucha por la igualdad de derechos, ¿ Lo tomarías como...
Voté en la encuesta
Hace 1334 días¡Hooooolis! Ya que es sábado y nos toca relajarnos un poquito del estrés de la semana jejeje Me puse a mirar preparativos de la fiesta de matrimonio y este letretito me llamó la atención. ¡ME ENCANTÓ EL TEXTO!👇🥰 ¿Qué les parece? ¿La pondrían en su...
Voté en la encuesta
Hace 1337 días¡Hola chiquis! Les traigo 6 modelos de vestidos para invitadas, a mi me gustan todos, pero creo que me quedo con el 1 JIJIJ Ahora cuéntenme, ¿Cuál es tu favorito? ¡VOTA Y COMENTA! *** Siguiente post>>Trajes/vestidos de dam@s de honor ¿mismo...
Voté en la encuesta
Hace 1337 días¡Hooooola mis enamorad@s! ¿Cómo están? Quiero hacerles una encuesta, ya que hay algunos novi@s que no saben bien por donde publicar o enviar sus Save The Date Tienen dudas, sobre todo si no están lejos de sus invitados, ¿Cuál será el mejor medio...
Voté en la encuesta
Hace 1337 días¡Holiiiiis! Quiere que se acerquen a este post para mirar esta combi de traje, camisa, corbata, chaleco y terno... ¿Qué te parece este look? ¿o son tonos demasiados claritos? 🤵🤍 ¡Espero sus votos y nos leemos en los comentarios! *** PASA...
Voté en la encuesta
Hace 1338 días¡Hola tortolitos bellos! Vamos a copuchar un ratito y es que hoy leí una aminovia que propuso un debate súper interesante que era el que hacer para evitar las diferencias entre pareja.... Es por eso que quiero que juguemos y definamos con emoji la...
Voté en la encuesta
Hace 1342 días¡Hola novi@s de la comu! ¿Cómo va el sábado? Bueno, buenoooo yo me paso por acá para ver que me dicen de hacer y celebrar su matrimonio en la playita, yo lo encuentro maravilloso y soñado! ¿Qué piensan ustedes? Miren este ejemplo que les dejo por...
Voté en la encuesta
Hace 1344 días¡Hola comu! Quiero que vean estas 6 preciosas tiaras para tu look de novia Vota tu favorita y cuéntame en los comentarios, con que aritos lo combinarías? Nos leemos😉👇 *** SIGUIENTE POST>>Elige tu MANICURE