'Chillán', Ñuble · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Mafe
Hace 1800 días
Voté en la encuesta
Hace 1800 díasHuele rico por aquí ... ¡Veamos! Cuéntanos de los dos, 👨🍳¿Quién cocina más?

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1800 días
Voté en la encuesta
Hace 1800 días¡Bonis! Como dice el dicho " Los detalles siempre marcan la diferencia" y de estos mismos detallitos son los que uno se enamora😍 ¿Quién es más detallista? VOTA Y CUÉNTANOS en los comentarios el porqué...

Hace 1800 días
Voté en la encuesta
Hace 1800 díasDicen que de las cosas más difíciles que hay en el mundo, es hacer reír a alguien . De los dos, 😂¿Quién es más chistoso ?

Hace 1800 días
Voté en la encuesta
Hace 1800 días¡Hellous! Seguimos respondiendo rápidamente el TAG de los novios 💕 y ahora pasamos cuál de los dos es el mas popular, seguramente que uno tiene su grupito grande e inseparables jejeje😎 ¿Quién tiene más amigos? VOTA Y CUÉNTANOS en los comentarios el...

Hace 1800 días
Voté en la encuesta
Hace 1800 días"Estos celos me hacen daño me enloquecen, jamás aprenderé a vivir sin ti" como decía el gran Vicente Fernández 🕺🎵. De los dos, 😒¿Quién es más celoso ? VOTA y COMENTA tu respuesta aquí más abajito

Hace 1800 días
Voté en la encuesta
Hace 1800 días¡Hola bonis! Pasamos a la siguiente preguntita de este divertido juego 👇 ¿Quién de los dos es más cariñoso? VOTA Y CUÉNTANOS en los comentarios el porqué...

Hace 1800 días
Voté en la encuesta
Hace 1800 días3, 2, 1.... Empezamos Es cierto que cada persona se enoja o le da rabia algo diferente, pero lo más importante es aprender a controlar ese carácter. De los dos: 😤¿Quién es más enojón? 👇VOTA y COMENTA tu respuesta 👇

Hace 1800 días

Voté en la encuesta
Hace 1800 díasMe encanta la parte del baile de los novios ...todos esperan ese momento especial.. 🤔👉 ¿Qué baile de novios tendrán? ¿Mix o Vals clásico? COMPLETA LA FRASE "Nuestro baile de novios será....." Vota y cuéntanos en los comentarios👇...