Calera de Tango, Maipo · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 881 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1795 díasVoté en la encuesta
Hace 1795 díasAminovias El día de tu matrimonio será muy especial por lo que en todo momento debes cuidar de tu maquillaje y para eso hay ciertos productos que se pueden usar para verte hermosa de principio a fin, como por ejemplo las ampollas...
Hace 1795 díasBonitas Una decisión importante es saber si vas a preparar tu piel para tu gran día . Muchas ponen en práctica tratamientos naturales y otras optan por un tratamiento especializado. ¿Ya pensaste si vas a optar por algún tratamiento días previos a...
Hace 1795 díasLindas novias Una de las formas de controlar que tu look de novia sea perfecto es hacer la prueba de maquillaje. ¿Pensaste en hacer una prueba antes de tu matrimonio? ¡VOTA!👇 y cuéntanos los detalles SIGUE AQUÍ>> Tratamiento de...
Hace 1795 díasHola lindas de mi Para tu gran día es importante resaltar tu hermosa carita y que mejor que hacerlo con la ayuda de algunos truquitos de belleza . 👇 Cuál eliges y por qué: ¿Pestañas postizas en tira? Son las que vienen enteras (todas juntas)....
Hace 1795 díasBellezas de mi corazón😍 Algunos paquetes de belleza te ofrecen el maquillaje con aerógrafo. ¿Qué es? Es una técnica que consiste en pulverizar el rostro usando aire y no te llegan a tocar la piel. Algunas optan por esta opción porque suele ser más...
Hace 1795 días¡Preciosas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de looks de novias ! y quiero que todas me respondan...💁 ¿Que prefieres para tu Gran Día? ¿Un peinado suelto o recogido? Les mando un beso gigante y las leo! No te puedes perder👉👉 👉 ¡6...
Hace 1795 díasLindas , Y estas últimas dos preguntas son enfocadas puntualmente en la belleza de la novia ! ¿Qué piensas acerca del labial? ¿Te gusta rojo o nude? 👉👉Sigue aquí👉 👉 Peinado suelto VS recogido
Hace 1795 díasNovias bellas , Ahora quiero saber su opinión acerca de los accesorios de la novia . ¿Cuál prefieres aros cortos o largos? 👉👉Sigue aquí👉 👉 Labios rojos VS nude