Santa Cruz, Colchagua · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Dani
Hace 1964 díasParticipé en el post de Dani
Hace 1964 díasHola linda, ¡dime qué cara pones y te digo qué novia eres! 😂👰 No te pierdas el test ➟ https://www.matrimonios.cl/debates/dime-que-cara-pones-y-te-digo-que-novia-eres--t158679 Disfruta tu finde 🌈 Dani.
Participé en la encuesta de María
Hace 1993 díasVoté en la encuesta
Hace 1993 díasHola Linduras! Ahora si que estoy divagando lo sé, pero como soñar no cuesta NADA , el tener súper poderes es posible en este jueguito, y por eso me gustaría que me digas ¿cuál de estos 4 te gustaría tener? ¡Yo estoy entre el 2 y el 3!
Hace 1993 díasHola Bellas! Seguimos con este jueguito si ustedes pudieran elegir la luna de miel que siempre han soñado...cuál de estas opciones sería? SIGUE POR AQUÍ >> ¿Qué sÚper poder elegirías para pasar todo el matrimonio?
Hace 1993 díasAmores! ¿Les gusta el juego ? Si tu amor te preparara una pequeña sorpresa para ese momento de al"fin solos"...¿Cuál de estas sería? SIGUE POR AQUÍ >> ¿Qué Luna de miel elegirías?
Hace 1993 díasHola Linduras! Seguimos con la segunda pregunta : Si pudieras elegir el anillo...¿Cuál de estos sería? SIGUE POR AQUÍ >> ¿Qué mimo te gustaría recibir de tu amor en la noche de bodas?
Hace 1993 díasHola Comu! Les traigo este jueguito para que se diviertan eligiendo todo aquello que normalmente NO podemos elegir porque escapa de nuestro control, pero que si pudiéramos hacerlo, lo haríamos así: ¿Cuál de estos vestidos elegirías para tu...
Participé en el post de Dani
Hace 1993 días