Santiago, Chile · Desde Abril del 2017
Dispersa. Inquieta. Bailarina.Profesora. Amante. Amiga. Mamá. Feliz...
- Novia Habitual
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Mi muro

Participé en el post de Carolina
Hace 2617 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2617 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2617 díasHola bellas.. pues les cuento que me caso el sabado y esta ultima semana a sido intensaaaa... compras.. arreglos.. trajes.. algunos amigos y familiares nos estan ayudando.. y otros que habian ofrecido su ayuda.. hasta se enojaron cuando les fui a...

Participé en el post de Rocío
Hace 2619 días

Participé en el post de Nicolle
Hace 2619 días
Participé en el post de Kotte
Hace 2620 días

Creé un post
Hace 2623 díasHola bellas.. Les quiero mostrar como va mi vestido.. el viernes tengo prueba de vestuario.. y hoy me enviaron fotito de como esta quedando.. lo vi y grite!! Mi pareja e hija estaban al lado mio y se asustaron.. jaja fue muy chistoso el momento.....

Participé en el post de Karla
Hace 2623 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2624 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica bloggera.

Creé un post
Hace 2624 díasHola bellas.... Les queria contar que vengo llegando de Pichilemu.. lleve a mis hija de 8 años de vacaciones, pues me eataba exijie do y sacando en cara de que ella no iria a la Luna de Miel. Jeje.. bueno ese no es el punto. Pues donde voy hay un...

Participé en el post de Magdalena
Hace 2625 días
Participé en el post de Camila
Hace 2626 días
Participé en el post de Susana
Hace 2628 días