Aisen (Aysen), Aysen · Desde Abril del 2016
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2024
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 700 días¡Pasamos a la 3ra inspiración de boda! ¿Qué te parece esta decoración con fuegos artificiales? ¿Cuánto % se lleva?

Participé en la encuesta de Cami
Hace 700 días
Voté en la encuesta
Hace 700 días¡Continuamos! Ya saben...¿Cuál será su estilo de matrimonio? Bueno, el de estos enamorados, seguramente fue la música. ¿Qué te parece este MARASITIOS MUSICAL? ¿Cuánto % le pones?

Hace 700 días
Voté en la encuesta
Hace 700 días¡¡Holis comu!! Te dejo por acá un jueguito de inspiración muy entretenido😍👏 Tienes que ir votando si te gusta 0%, 50% o 100% por fotito y cuéntanos en los comentarios cuál es tu estilo favorito. ¿Empezamos por este outfit de novio y perrito ¿Cuánto...

¡Conseguí una medalla!
Hace 709 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 709 díasHola A fin me caso en febrero en aysen Alguien que me pueda ayudar con datos?Soy nueva en la cuidad y no conozco mucha gente y por acá no aparece datos de todo.Desde ya muchas gracias

¡Conseguí una medalla!
Hace 709 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Hace 709 días
Voté en la encuesta
Hace 709 días¡Holis! Todos saben qué es el trash de dress, no? Bueno, para los que no sepan de que se trata te cuento un poquito por acá... Es una sesión de fotografía posterior al matrimonio, donde puedes hacer lo que se te ocurra. Como escenario lo mas usado es...

Hace 709 días
Voté en la encuesta
Hace 709 días¡Chiquis! No me defrauden si jajaja estoy segura que esta se la saben... ¿Qué es el Save the Date? ¡Vota y comenta! * *

Hace 709 días
Voté en la encuesta
Hace 709 días¿Cómo vamos con el QUIZ nupcial?. Espero que súper bien para ganarte estos tremendos regalos, sigamos 👇 ¿Qué es un trash the dress? Esto suena muy raro o no... jejeje Dinos, qué creen que sea. 😫😫😫 * *

Voté en la encuesta
Hace 709 díasContinuamos con esta dinámica para probar su nivel de conocimiento del mundo nupcial ¿si? Tercera preguntita ¿Qué es ser una Bridezilla? ¡VOTA Y COMENTA! ¡OJO! Que si votas y comentas en TODO EL QUIZ te ganas el calendario y la agenda 2023❗❗

Voté en la encuesta
Hace 709 días¡Seguimos con la segunda preguntita del QUIZ NUPCIAL! Ajaaa, acá l@s quiero pillar jejeje Ahora dinos, ¿Qué es el botonier? ¡VOTA Y COMENTA! * *