Talagante, Talagante · Desde Diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2018
Mi muro

Participé en el post de Cristina
Hace 2801 días
Hace 2801 días
Hace 2801 días
Hace 2801 días
Hace 2801 días
Participé en el post de Dani
Hace 2801 días
Creé un post
Hace 2801 díasHola aminovias quería comentarles que decidimos regalar pantuflas pero mi duda es, cuál es el número que se usa como estándar para este regalo considerando que todas las invitadas tendrán números diferentes.Las leoMuchas gracias

Participé en el post de Lisen
Hace 2825 días
Creé un post
Hace 2825 díasHola chicas, espero que se encuentren muy bien. Me gustaría saber si existe algún lugar donde pueda encontrar novios personalizados como con nuestra cara y copas que se puedan hacer con decoración de cisne?.Un abrazo a todas y gracias por sus datos.

Hace 2830 días
Hace 2831 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2831 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Claudia
Hace 2831 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2831 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2831 díasHola novias queridas, quería saber si alguien tiene datos de dónde encontrar partes tipo cassette no vinilo, algo vintage. He buscado pero no he podido encontrar lo que nos gustaría con mi novio. Un abrazo a todas y espero consejos.