Santiago, Santiago · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1221 días¡Continuamos! Nos pasamos al traje de novio o también puede ser valido para tu papi, suegro o hermano, si? ¿Cuál prefieres del versus? traje 2021 o 2022? Recuerda pasar por todos los posts para ganar tu detallito sorpresa🥳❤️🎄 ¡VOTA Y COMENTA!
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1221 díasVoté en la encuesta
Hace 1221 días¡HELLOOO CHIQUES! ¿Cómo están hoy? 🥳 Y sí, en un abrir y cerrar de ojos se nos acaba el año, "se nos jueeeeee el 2021" jajaja y se viene en unos días el esperado 2022. Entonces, se me ocurrió que juguemos al versus nupcial del año 2021 v/s 2022 y...
Hace 1228 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 1228 días
Hace 1228 díasParticipé en la encuesta de Cami
Hace 1228 díasVoté en la encuesta
Hace 1246 días¡Holis chiquis! Ya hemos llegado al finaaaaal de estas preguntitas y ahora quiero saber como van a coronar su cabecita para sellar este precioso look de novia... Vota y cuéntame en comentarios con detalles, ¿ya tienes tu tocado? qué usarás? ***No te...
Voté en la encuesta
Hace 1246 días¡Holis! Aaaay, esta es la parte que más ansiosa nos pone jejeje y es que todas queremos lucir una bella cabellera, pero nos ponemos un poco inseguras con el color o mechitas... ¿Qué tono prefieres?💆♀️💆♀️ Ahora, te pregunto directamente, ¿Cómo...
Voté en la encuesta
Hace 1246 díasGuapirulis! Continuamos resolviendo algunas duditas de belleza de novias jeje Imagino que muchas ya saben como quieren lucir su bello rostro el GD, pues por eso te pregunto ahora... Maquillaje, ¿Natural o intenso?👇👇
Voté en la encuesta
Hace 1246 días¡Hola chiquis! Pasamos a ver nuestras preciosas manitos y después de las joyas como tu argolla, viene la bella manicure.. ¿Cómo quieres lucir tus uñas? VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE👇👇
Hace 1246 díasVoté en la encuesta
Hace 1246 días¡Hola mis bellis! Hoy quiero que vayamos chequeando algunas preguntitas muy sencillas de belleza de novia, puede que sean muy evidentes, pero con todo lo que conlleva la organización, no se te puede pasar nadita jiji😉😉 Empezamos rapidito!! Con...
Participé en el post de Cami
Hace 1246 días
Participé en el post de Cami
Hace 1246 díasParticipé en el post de Cami
Hace 1246 días