Santiago, Santiago · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Cami
Hace 1270 días
Hace 1270 días
Hace 1270 días
Voté en la encuesta
Hace 1281 días¡Y llegamos al último! ¿Ya sabes qué tocado usarás? Seguro que si o ya tienes alguno en mente... Imagina que te casas ahora, ¿Con cuál de estos dos cintillos nunca te pondrías? ¡VOTA Y COMENTA! *** No te pierdas👉👉Juguemos al... ¿Qué fue primero?🥳 ...

Voté en la encuesta
Hace 1281 días¡Holis! Ahora veremos un complemento que no es tan común de usar, pero de todas maneras cuando hace un poquito de frío siempre viene BIEN!! Si te casaras ahora, ¿Con cuál chaqueta NUNCA te casarías?

Voté en la encuesta
Hace 1281 días¡Chiquis! Seguimos con el mini jueguito de hoy jeje Imaginemos que hoy te casas y tienes estas dos opciones, ¿Con cuál velo NUNCA te casarías? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE!👇

Voté en la encuesta
Hace 1281 días¡Hola, hola! Empezamos un martes más con el jueguito de nunca me casaría con... ¡Que corra la tómbola! Y damos el primer paso a los zapatos... ¿Con cuál nunca jamás te casarías?👠👡 ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE!

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1281 días
Voté en la encuesta
Hace 1281 díasLinduras de la comu! Y para cerrar este divertido juego de duelos, les dejo unos modelitos de mascarillas nupciales... VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de tus mascarillas... *** ¿Quieres seguir jugando? Pasa por acá: Yo...

Hace 1281 días
Voté en la encuesta
Hace 1281 días¡Hello! Me di cuenta que les encantan las batas de novia, ah! jejeje Al parecer es un infaltable, ¿cierto? Ahora se enfrentan estas dos batitas bellas de novia, ¿Cuál escoges a ciegas? ***

Hace 1281 días
Voté en la encuesta
Hace 1281 días¡No pareee, sigue sigue! Seguimos encendiendo la comu y pasamos a mirar estas argollas de matrimonio, en este caso son dos de oro... ¿Cómo las prefieres? Bueno, ahora elige uno de estos dos modelitos que se enfrentan!!👇✌️ ¡VOTA, COMENTA, DALE AL...

Hace 1281 días
Voté en la encuesta
Hace 1281 días¡Holiiiis! Seguimos con la dinámica de estos bellos looks! Pasamos a ver el traje y complementos del novio, ¿Cuál escoges? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE!👇👋 ***

Hace 1281 días