Temuco, Cautín · Desde Marzo del 2020
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Mi muro
Voté en la encuesta
Hace 1627 días¡Hermosas! Hay muchísimos tipos de ramos ... naturales, flores artificiales, pequeñitos o muy colorido, sólo tu tienes que elegir Ahora te muestro el siguiente... ¿Cuántos le das a este RAMO? ¡Vota y explícanos el motivo de tu elección! Foto:...
Voté en la encuesta
Hace 1627 días¡Bonitaaaaas! Yo sé que no todas seguirán esta tradición de la polémica y recordada LIGA jejeje... En el caso que la usaras para el matri...tuuuu... ¿Cuántos le das a este❤️LIGA? ¡Vota y explícanos el motivo de tu elección! Foto: Carlos Dona ...
Voté en la encuesta
Hace 1627 días¡Preciosas! Muchas andan mirando sus accesorios para el pelo... seguro están pensando entre tiaras o coronitas...flores. Pero ahora te muestro esta hermosa tiara.....tuuuuu? ¿Cuántos❤️ le das a esta TIARA? ¡Vota y explícanos el motivo de tu...
Voté en la encuesta
Hace 1627 días¡Preciosas! Aaaaaay! si hay veces que uno quiere llevarse TOOODAS las joyas jajajaj pero solo podemos usar un par de AROS ...y estos tienen que ser muy especiales para agregar la elegancia al look nupcial. ¿Cuántos❤️ le das a estos ARITOS? ¡Vota...
Voté en la encuesta
Hace 1627 días¡Hola bonis! Pasamos a a evaluar con corazoncitos este tipo de maquillaje .... yo he visto el de varias y me encantan que cada una tenga su sello propio ¿Cuántos le das a este❤️ estilo de MAKE-UP? ¡Vota y explícanos el motivo de tu elección!...
Voté en la encuesta
Hace 1627 días¡Bonitaaaaas! Moño, pelo suelto, una cola... ¡Hay infinidad de peinados pero solo uno será el gran elegido! ¿Tienes claro lo que te harás para el GD? ¡Pon a prueba tu estilo con la siguiente pregunta! ¿Cuántos le das a este❤️PEINADO? ¡Vota y...
Voté en la encuesta
Hace 1627 días¡Hola bonitas! Empezamos con el super jueguito ... cuéntanos con la pura y santa verdad. ¿Cuántos ❤️ le das a este vestido de novia? VOTA y cuéntanos porqué... Foto: Morilee
Participé en el post de Cami
Hace 1627 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1635 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Cami
Hace 1639 díasVoté en la encuesta
Hace 1639 días¡Hola bonis! Llegamos al final de este entretenido VERSUS nupcial jejejeje Ahora les pregunto de estos 2 modelos de trajes de novio, para ti ¿Cuál GANA? Vota y cuéntame el porqué.... ¿Te ha pedido opiniones en su traje? jejeje...
Hace 1639 días¡Hola lindas! Pasamos a las invitaciones de matrimonio .... ya queda poquito para que te lleves tus REGALITOS. Ahora les pregunto de estos 2 modelos de invitaciones, para ti ¿Cuál GANA? VOTA y cuéntame el porqué.......
Hace 1639 días¡Hola bonis! Seguimos y ahora veremos la torta nupcial , ustedes ya han pensado como la quieren? De estos 2 modelos de tortas, para ti ¿Cuál GANA? Vota y cuéntame porqué.... *******************************************************
Hace 1639 días